Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
HOLLYWOOD, CA - AUGUST 14: Demi Lovato and Madison De La Garza arrive at the 2011 VH1 Do Something Awards at Hollywood Palladium on August 14, 2011 in Hollywood, California. (Photo by Jeffrey Mayer/WireImage)

CELEBRITIES

Madison de la Garza, la hermana menor de Demi Lovato, es una estrella en Instagram

La joven de 17 años ya suma 500 mil seguidores y también ha sido víctima del bullying.

Demi Lovato no solo es conocida por trayectoria en la música o en la televisión, sino también por mantener fuertes vínculos con su familia, lo que le ha servido para sobreponerse de sus crisis y estar alejada de las drogas. Madison de la Garza es su hermana menor, con quien se le ha visto muy unida. Sin embargo, dejó de ser la chiquilla de la casa y ahora es toda una estrella de Instagram.

Desde pequeña a Madison se le veía junto a Demi en sus conciertos, campañas, entrevistas y premiaciones. Pero estuvo un tiempo separada de su hermana mayor. Aunque nunca se habló de los motivos para tomar esta posición, a sus 17 años ha dado un cambio inesperado dejando a todos impactados.

View this post on Instagram

cali feels like cali again ????

A post shared by Madi De La Garza (@maddelagarza) on

La joven también está inmersa en el mundillo del entretenimiento. A sus 7 años tuvo la oportunidad de interpretar a Juanita Solís, un conocido personaje de la serie televisiva “Desperate Housewives”, transmitida por la cadena ABC Studios y producida por Cherry Productions. Pero ahora su fuerte es trabajar en la industria del cine.  

Al igual que Demi, Madison tiene un cuerpo voluptuoso. Nada parecido a las modelos de las pasarelas. Esto no la ha detenido para lograr sus sueños, pero sí ha sido víctima de bullying, como su hermana mayor. A través de las redes sociales fue objeto de críticas y señalamientos por parte de usuarios que no estaban cómodos con su aspecto físico.

Tal y como era de esperarse, la exprotagonista de la miniserie de Disney “Camp rock” defendió a su hermana y fustigó a las personas que intentan dañar a otras “a través de una pantalla”, así lo reseñó el portal web de Telemundo. A raíz del acoso, Demi decidió escribir el libro “Sé fuerte: 365 días al año” con el que pretende inspirar a quienes siguen sus pasos y también han sido víctimas de esta problemática social.

Unos 10 años después de tener su primer papel como “Juanita Solís” luce radiante, segura de sí misma y muy feliz con sus proyectos como cineasta. Es una estrella en Instagram; ya tiene más de 500 mil seguidores que le siguen la pista a esta chica nacida en Dallas, Texas, en los Estados Unidos el 28 de diciembre de 2001.

Aunque Madison no ha sido involucrada con alguna institución o algún movimiento a diferencia de su hermana mayor, Demi sí forma parte de la Organización Antibullying Pacer. Espacio que aprovecha para recomendarles a las víctimas del bullying que busquen ayuda profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados