Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel confirma la escena más importante de la historia de los «X-Men»

Jonathan Hickman comentó desde Twitter la publicación que realizó la franquicia.

Te contamos que después de anunciar el relanzamiento de «X-Men» como la propiedad más emocionante de Marvel en los cómics, la próxima «Casa de los X-Men» no sólo están dando a los mutantes un nuevo comienzo. Están a punto de abandonar la escena más importante de la historia de la franquicia. ¿De qué se trata? Esto es obviamente una afirmación audaz, teniendo en cuenta que algunas de las historias más importantes jamás contadas han sido en realidad un cambio mundial.

Pero la industria está bromeando exactamente con eso del escritor de cuentos que Jonathan Hickman traerá a los fans a partir del mes de julio, con los artistas Pepe Larraz y R.B. Silva. Ahora bien, sobre el papel, es una nueva narrativa que encapsula todo lo que los X-Men pueden ser dentro del Universo Marvel y gracias a una provocación fantástica, va a depender de lo que el profesor X vea en la mente de un solo mutante.

Es difícil medir el tono de un ‘teaser’ como este, dejando sólo el agrandamiento de los ojos de Xavier para comunicar este momento histórico (al menos, creemos que es Charles Xavier el que aparece en la imagen). Luego, el escritor y dibujante de cómics se acercó a Twitter poco después de que Marvel publicara la fotografía para comentar sobre lo absurdo de tan altas afirmaciones y, a su vez, aclaraba que la escena en cuestión «es mucho, MUCHO más significativa».

«El marketing es, por supuesto, siempre ridículo. Tan ridículo. Esta es la escena más importante en la historia de Marvel Comics», fue la respuesta del estadounidense que debe ser tomada como una ironía. Es más, cuando el plan ideado por Jonathan Hickman sea finalmente explicado, los aficionados podrán volver a ver si esta escena es todo lo que promete en realidad.

Pero basándonos en lo que sabemos sobre la «Casa de los X # 1» de la sinopsis oficial, Charles Xavier está causando un cambio gigantesco en el estado actual que anunció la franquicia. Y una vez que su secreto sea revelado, no necesitarás ser psíquico para adivinar lo que Marvel ha planeado para después. De hecho, pueden leerlo ustedes mismos:

«Desde el lanzamiento de ‘Uncanny X-Men #1’, ha habido cuatro momentos fundamentales en la historia de los X-Men. ‘Hombres X de tamaño gigante’, ‘X-Men’, ‘Edad del Apocalipsis’, ‘Nuevos X-Men’. Cuatro series icónicas que introdujeron una nueva era para los mutantes de Marvel y revolucionaron a los X-Men. En ‘House of X’, Charles Xavier revela su plan maestro para la humanidad mutante… uno que sacará a los mutantes de la sombra de la humanidad y los llevará a la luz una vez más», reza el tweet.

Por otro lado, desde la convocatoria «Powers of X #1», se busca mostrar por qué los mutantes y los lectores por igual deben «temer el futuro». Aquí se revela el secreto pasado, presente y futuro de la humanidad mutante, cambiando la forma en que ves cada historia de X-Men antes y después. ¿No querrás perderte el próximo momento crucial en la historia de los X-Men, o sí?

Por último, debemos destacar que los fans que quieran entrar en esta nueva era de los mutantes de Marvel pueden empezar por adquirir «House of X #1» a patir del 24 de julio en su tienda local de cómics o directamente en Marvel Comics, con «Powers of X #1» llegando una semana después (el próximo 31 de julio). ¿Cuál será el desenlace final de este historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados