Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Redes Sociales

CELEBRITIES

Meghan se convierte en uno de los nombres más comunes de bebés en Estados Unidos

El nombre de la duquesa es todo un boom en Norteamérica.

Aunque la noticia del momento es el nacimiento de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Estados Unidos el nombre más común de bebés recién nacidos no es Archie, sino el de la duquesa. Así quedó evidenciado en la lista anual que publica la Seguridad Social estadounidense.

«Meghan» fue el nombre de niña que más creció en uso en ese país durante el 2018, pasando del puesto número 1.404 en preferencia hasta el 703. Habrá que esperar el momento en que Archie que nació hace una semana se convierta en el nombre más demandado cuando se actualice la lista el año que viene.

El nombre del bebé real llegó a la posición 992 seguramente a raíz de la popularidad del personaje Archie Andrews de la serie Riverdale, la adaptación de la franquicia de cómics Archie Comics. Incluso el diario The Sun reseñó que es posible que el nombre de Archie de Sussex esté relacionado con la afinidad de la duquesa con los cómics que veía de chica.

De hecho el gato de la exactriz tiene el mismo nombre, de acuerdo a la prensa británica. Entre otros nombres, William está en el tercer puesto de nombres de niños, mientras que Kate está en el 285. Los hijos de los duques de Cambridge también tienen nombres populares, George está en el 127, Charlotte en el sexto lugar y Louis en el 263.

Mientras en Estados Unidos otros nombres propios se mantienen populares como Emma y Liam, como las actrices Emma Stone, Emma Watson o Emma Roberts. Y en masculinos viene a ser Liam en los últimos cinco años, por Liam Hemsworth o Liam Payne de One Direction.

El pasado lunes todo Reino Unido se paralizó ante la llegada al mundo del bebé real. Finalmente el primer hijo de los duques de Sussex fue recibido con bombos y platillos y solo dos días después los orgullosos padres revelaron su nombre: Archie Harrison Mountbatten Windsor, pero ¿es el nombre un homenaje a la madre de la duquesa?

Entre las teorías de los fanáticos de la familia real británica comenzó a sonar una con fuerza sobre el origen del nombre del bebé. De acuerdo a la prensa londinense el nombre es una manera de honrar a Doria Ragland, la madre de Meghan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados