Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram / Michelle Salas

CELEBRITIES

Michelle Salas sale en defensa de Luis Miguel y descarta que haya tenido una sobredosis

La joven modelo no cree en la posibilidad de que su padre haya pasado por una situación similar.

Aunque Michelle Salas se había mostrado un tanto lejana en redes sociales respecto a compartir su vida privada, esto ha cambiado de un tiempo para acá. La modelo ha decidido hablar detalles de su vida personal con sus miles de fans en Instagram y ahora se mostró accesible ante los medios para salir en defensa de su padre, Luis Miguel.

Todo ocurrió en Los Ángeles cuando asistió a un evento ya que era embajadora de la nueva línea de maquillaje de Dior y compartió escenario con Bella Hadid. Pero antes de entrar al evento declaró a la prensa mexicana sobre su situación familiar que desde siempre ha estado en boca de todos.

En el lugar recordó lo que dijo hace semanas en redes sociales: su padre no paga sus cuentas, tal como se corrió el rumor. «Tengo casi 30 años y estaría medio raro que mi papá todavía me mantuviera», dijo sin miramientos mientras caminaba por las calles en Los Ángeles. Además, aprovechó para responder los dichos de que el astro sufrió en la Argentina una sobredosis de drogas y alcohol.

«Yo hasta que no lo veo, no lo creo, yo no he visto nada de eso. Verdad no creo, porque no me he enterado», agregó sobre el rumor que corrió luego de las presentaciones del Sol de México en el país hace un par de meses, donde fue visto con su novia Mollie Gould.

Otro de los tópicos que esperaban los periodistas que tocara Michelle era su relación con su prima Fridaa Sophia, hija de Alejandra Guzmán. Recordemos que a principios de año la segunda tomó sus redes sociales para cargar con fuertes insultos en contra de la modelo, tachándola de hipócrita y falsa.

«Todo está bien, todo está muy bien. Te lo juro, yo no quiero, en verdad estoy super centrada en mi trabajo, yo amo a mi familia y no tengo nada que decir de nadie», comenzó a decir Michelle evitando alguna pregunta que la presionara a decir algo que tal vez no quiera manifestar frente a la prensa.

«La familia nos buscamos de vez en cuando. Yo a Frida no la veo desde hace mucho tiempo. Si ella me buscara... Pero es que solo me busca en redes sociales, y se me hace raro, si me marcara por teléfono sería diferente», agregó como respuesta al distanciamiento con la hija de Silvia Pinal.

Como era natural, el reportero le insistió para una respuesta más contundente. Pero Michelle supo salirle al paso: «Nada, en verdad de mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie, sobre todo si es mi familia y es gente que es mi sangre, que quiero, y además no me afecta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados