Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Mike Bahía publicó una fotografía con otra mujer que no es Greeicy

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los fanáticos no dejan de preguntarse qué pasó entre los intérpretes de “Amantes”, ¿será que terminaron su relación?

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas más famosas del momento. Recientemente publicó “Destino”, una canción junto al cantante venezolano Nacho. Al momento de ser publicada se convirtió en un éxito, generando millones de visitas en Youtube y atrayendo millones de miradas a la cantante.

Sin embargo, la joven se convirtió en noticia luego de que una fotografía de Mike Bahía se filtrara en Internet y esto generara la reacción de millones de fanáticos que se preguntan qué es lo que está ocurriendo en la vida de Rendón. La imagen, donde el cantante no luce demasiado triste, se hizo viral a través de las redes sociales.

La publicación lo muestra bastante feliz posando para una selfie junto a otra mujer que no es su novia, por lo que esto hizo encender las alarmas de las fanáticas más celosas preguntándose ¿qué está pasando?, ¿dónde se encuentra su novia?, y ¿por qué está posando con otra mujer en la playa y de una manera “íntima”?

En Colombia y gran parte de Latinoamérica esta es una de las parejas que más gusta en el mundo de la música, ya que ambos han colaborado en distintos temas juntos y demostrado tener química más allá de su relación. Se han apoyado mucho desde los inicios de la carrera artística de la colombiana, quien en múltiples ocasiones aseguró que no espera colgarse de la fama de su novio para tener éxito.

Es por ello que mientras algunos fanáticos critican al cantante, hay muchos otros que lo defienden apuntando que la mujer de la fotografía no es ninguna “amante”, sino se trata de la modelo de su próximo videoclip, por lo que no hay nada de qué preocuparse. Aún no hay respuesta sobre quién es la chica incógnita de la fotografía.

Los seguidores apuntan a que todo sea un mal entendido y puedan seguir disfrutando de la pareja más querida y sólida de colombia, ya que son millones los fanáticos que se encuentran a la expectativa de saber qué pasó, esperando que las respuestas lleguen pronto y la pareja siga estando junta por muchos años más.

Greeicy es una de las mujeres que ha crecido como la espuma en los últimos años en el género urbano, lo que la ha llevado a crear distintas colaboraciones musicales con grandes personalidades del género. Aunque sus mayores éxitos son “Amantes”, la cual canta con Mike Bahía, y “Más fuerte”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados