Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Mirá al longevo Capitán América!

Chris Evans compartió una imagen del «viejo» Steve Rogers que revolucionó las redes sociales. ¡Aquí la fotografía!

Te contamos que el actor que interpreta al «Capitán América» decidió compartir una imagen de «Avengers: Endgame» en el que está a mitad de la transformación para convertirse en el viejo Steve Rogers. Lo cierto es que Chris Evans debutó como Steve en el año 2011: el primer «Vengador» y desde entonces se ha convertido en un actor clave en el universo cinematográfico de Marvel.

Ahora bien, «Capitán América: Guerra Civil«, fue esencialmente una cinta de los Vengadores ya que muchas estrellas de MCU aparecieron. El intérprete también protagonizó las cuatro películas de la franquicia, desde «Los Vengadores» de 2012 hasta la última en este año (Endgame) que dio un final a la historia del Capitán América.

Después de devolver a todos los «Infinity Stones» a sus lugares legítimos en la línea de tiempo, Steve regresó a la década de 1940 y terminó casándose con Peggy Carter (Hayley Atwell). Cuando él se reúne con sus amigos Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) en el presente, es un hombre viejo. Luego, Steve Rogers le regala el escudo del Capitán América a Sam para que el manto siga vivo. Aunque los aficionados se hayan preguntado quién interpreta al viejo capitán en esta escena, sigue siendo Chris Evans.

Sí, de momento, el actor ha revelado una fotografía a través de su cuenta personal de Twitter de lo que parecía una plena transformación del personaje. En dicha publicación, puso una imagen de sí mismo con la leyenda: «A mitad de camino». Tal y como revelaron los hermanos Anthony y Joe Russo a la prensa internacional, todo el aspecto antiguo del Capitán América se logró a través de maquillaje práctico y prótesis junto con CGI para envejecer aún más a Steve Rogers y pulir la apariencia final.

Además, el personaje ha tenido un gran protagonismo en la MCU, comenzó como un niño flaco de Brooklyn que siempre estaba dispuesto a enfrentarse a los matones, hasta un soldado listo para retirarse de la lucha y vivir una vida tranquila con su esposa. Desde la liberación de «Avengers: Endgame», los fans han debatido si el final de la película para Steve Rogers fue totalmente merecido.

Sin embargo, el viejo Capitán América no sólo será la escena final de Steve, sino también la última aparición de Chris Evans. Asimismo, el actor ha hablado en el pasado sobre su renuencia a firmar su contrato con Marvel y dijo que en 2014 «Avengers 4 sería su última película de MCU». Como tal, es poco probable que regrese a la franquicia, al menos en lo que respecta al papel de Steve Rogers, a no ser que aparezca por sorpresa en el programa de televisión de Dinsey+, «Falcon and Winter Soldier«.

Por último, resaltamos que el hecho de que la estrella de cine represente al longevo capitán cierra el final de la historia y hace que el actor se vaya de una manera única. También desde el estreno del último material audiovisual (Endgame) el elenco decidió aprovechar la oportunidad para compartir imágenes y videos «entre bambalinas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados