Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Mirá el increíble cover de «Un mundo ideal» de Zayn Malik y Zhavia Ward!

El cantante reinterpreta este clásico de Disney para la banda sonora de «Aladdín». ¡Aquí el video que es furor en las redes!

Te contamos que el ex integrante de «One Direction» se luce acompañado de la cantante Zhavia Ward en el videoclip oficial del tema considerado el himno del clásico de Disney. Zayn Malik está de regreso, aunque no como sus fans podían esperar, y es el encargado de interpretar la canción «A Whole New World» («Un mundo ideal«) para la película «Aladdín«.

Aunque no se trata de un tema nuevo, sino de la versión de una de las piezas más famosas del clásico infantil, la canción que acaba de publicar el exintegrante de la banda juvenil es furor en las redes sociales. Con motivo del Live-Action que se está preparando (en la cinta), el artista realizó un cover impresionante que está recibiendo millones de visitas en YouTube.

Lo cierto es que la estrella pop vive apartado de los medios de comunicación desde que comenzó a padecer episodios de ansiedad y ataques de pánico poco después de dejar el grupo que le dio la fama mundial. Asimismo lleva tiempo limitándose a publicar música a través de las plataformas digitales sin poder actuar y brillar ante el público.

Por si no lo sabías, el audiovisual fue publicado en el día de ayer (jueves 09 de mayo) desde la cuenta oficial de Disney Music a través de la plataforma digital de videos y cuenta actualmente con más de 3.888.898 reproducciones. «Dirigido por Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’, ‘El hombre de la U.N.C.L.E.’), que trae su singular estilo para la acción rápida y visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah. ‘Aladdín’ está escrito por John August (‘Sombras Oscuras’, ‘Big Fish’) y Ritchie basado en el clásico de Disney», reza el anuncio.

De momento, debemos decir que Zayn Malik se ha convertido en la voz del protagonista principal (Aladdín), para reinterpretar el clásico tema «Un mundo ideal» y, por otro lado, faltaba la voz feminina para el personaje de la princesa Jasmine. En esta ocasión, será Zhavia Ward la artista que acompañe y aborde el cover (que es tendencia en YouTube) junto al joven británico.

Cabe recordar que el polifacético actor Will Smith es quien dará vida al «Genio de la lámpara», mientras que Mena Massoud será «Aladdín» y Naomi Scott como «Jasmine», la bella y autodeterminada princesa. Además, el nuevo material cinematográfico llegará a las salas de todo el mundo el próximo viernes 24 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

Finalmente, debemos destacar que la primera versión de «A Whole New World» («Un mundo Ideal») se lanzó en el año 1992 a cargo de Brad Kane y Lea Salonga, quienes también dieron voz a los personajes principales del clásico. En aquella ocasión, la cinta obtuvo reacción positiva por parte de la crítica, que la elogió principalmente por su música, efectos visuales y la actuación de Robin Williams como el Genio. Su recaudación ascendió hasta unos 504 millones USD, lo cual la convirtió en la película con mayores ingresos de ese año, y la más exitosa de Disney hasta ese momento al superar las recaudaciones de «La bella y la bestia» (1991).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados