Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Priyanka Chopra / Instagram

CELEBRITIES

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra listos para tener hijos?

El menor del clan podría estar haciendo planes para ampliar la familia.

El año pasado Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron posiblemente una de las mejores bodas de los famosos en los últimos meses. Con un ritual cristiano y otro hindú en diciembre pasado en la India ambos se dieron el «sí» y de momento todo parece indicar que la pareja está lista para ampliar la familia.

La actriz de la serie «Quantico» ha dejado ver que sí tiene en planes de convertirse en madre lo antes posible, aunque tiene claro que no está dispuesta a precipitarse y acelerar las cosas. Es importante tomar en cuenta también la apretada agenda que mantiene la esposa del cantante.

«Algunas de mis mejores amigas acaban de ser madres y para mí es como: ‘Dios, me estoy quedando atrás'», reconoció Priyanka Chopra recientemente. Entretanto, su esposo Nick ya confesó que también le gusta la idea de convertirse en padre y tener su propia familia con la mujer de su vida.

«Desde luego que quiero ser padre algún día. Sería un sueño hecho realidad y la culminación de un proceso de madurez que, siendo honesto, todavía no ha terminado ni mucho menos. En cualquier caso he experimentado muchas cosas de la vida a una edad temprana y espero poder transmitir todo ese conocimiento a mi propio hijo cuando llegue el momento», se sinceraba en una de las entrevistas promocionales de la película ‘Ugly Dolls’.

Han pasado solo unos cuantos días desde que Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a todos en medio de una alocada boda en Las Vegas al mejor estilo de las películas de Hollywood. En los videos que se difundieron en redes sociales los novios lucían felices rodeados de algunos amigos pero la cuñada de Sophie, Priyanka Chopra no se vislumbraba en todo el lugar.

Para calmar a todos, la esposa de Nick ahora confirmó que sí estuvo entre los invitados. Recordemos que todo sucedió luego de la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019 y fue el momento ideal para que la pareja se diera el sí ante un imitador de Elvis Presley.

Pri y Sophie han logrado una gran amistad y no podía ser de otra manera: Priyanka estuvo en primera fila acompañando a su bestie en uno de los mejores momentos de su vida, incluso ayudó a los novios con la organización de la ceremonia que dejó boquiabiertos a muchos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados