Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Para el infarto! Blanca Suárez muestra las nuevas tendencias en trajes de baño

La novia de Mario Casas lució increíbles diseños que incorporan aberturas o detalles que brindan un nuevo aire a los looks de playa. ¡Aquí las imágenes!

Después de su romántico viaje a África con Mario Casas, Blanca Suárez ha vuelto con las pilas recargadas y dispuesta a seguir con sus proyectos laborales. Lo cierto es que acaba de estrenar «A pesar de todo» una película de Netflix, donde la actriz comparte protagonismo con algunas de las actrices más populares de España, su país de origen.

Entre ellas, se encuentra Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta. Sin duda, la artista está pasando por uno de sus mejores momentos personales (junto a Mario) y no para de acumular éxitos en su trayectoria profesional. Ahora bien, aunque el mundo del cine sea su prioridad, desde hace años la celebridad está inmersa también en la industria de la moda.

La joven madrileña participó en diferentes campañas y prestó su imagen a las firmas más exitosas. De hecho, en esta ocasión, para estrenar el verano por adelantado ella se ha convertido de nuevo en la protagonista de la última campaña de «Women’ Secret» y, de momento, es fotografiada en las paradisíacas playas del Caribe con unos looks de playa… ¡para el infarto!

¿No la viste? Te contamos que Blanca Suárez viajó hasta la isla de Cozumel, en México, para colaborar (una vez más) con la firma de la que es imagen desde hace varios años. ¿El lema de la campaña? «Nos gusta el verano», este hace alusión a esos momentos propios de las esperadas vacaciones en las que desconectamos en la playa, en la piscina o disfrutando de un atardecer con amigos.

«El verano es nuestra estación favorita del año porque tenemos más tiempo libre, pasamos más tiempo con amigos, desconectamos…??», reza el anuncio oficial de Women’ Secret a través de la red social de Instagram. Además, en varias publicaciones aparece la novia de Mario Casas luciendo una figura envidiable con diferentes trajes de baños. Se pueden encontrar bañadores y bikinis que, tal y como explican desde la marca, reflejan variados motivos tropicales.

Asimismo, en las fotografías desveladas hasta ahora, se puede apreciar prendas con más de una opción que juegan con los estampados y modelos de tonalidades lisas para convencer a quienes buscan propuestas más sencillas y fáciles de reutilizar temporada tras temporada. Por otro lado, resaltamos que desde hace ya varios años que los bañadores comenzaron a ganar terreno y son un clásico en las maletas de viaje con destino playero.

Entre las novedades que propone «Women’ Secret» no faltan estos últimos con guiños de tendencia, como las aberturas en la espalda, los escotes en forma de pico (un elemento que favorece especialmente a las mujeres con mucho pecho) o el nuevo escote corazón que Blanca Suárez lleva en una de las imágenes. Se trata de diferentes versiones de un mismo diseño que juega con las siluetas para adaptarlas a cada tipo de cuerpo.

Por último, las tonalidades juegan un papel importante en la elección de cada prenda de baño. En esta campaña, la actriz española luce un bañador en verde bosque con matices más claros del mismo color, (como el verde pastel) que se combina con un estampado tropical de vistosas flores en amarillo y coral. Pero eso no es todo, los bikinis son la alternativa preferida de la intérprete de «Las Chicas del Cable«, a juzgar por las imágenes que comparte desde su cuenta personal de Instagram.

«Poco a poco os iré enseñando más… pero feliz de poder compartir con vosotros las primeras imágenes de la campaña de @womensecretofficial ???», expresa la artista española en sus redes sociales. Entonces, ¿podríamos decir que la cuenta atrás para el verano ha comenzado oficialmente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados