Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Premios Juventud 2019: ¿Lali Espósito podría tener otra nominación?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Este martes se anunciarán las categorías por Facebook Live.

Está considerada como la argentina más famosa de Latinoamérica. Y no es broma. Lali Espósito sigue sumando éxitos a su carrera profesional. Lo hizo en los Premios Gardel y en los Premios Platino. Ahora lo hará este martes en los Premios Juventud 2019 cuando oficialmente se anuncien los nominados para la edición de este año.

La cantante publicó en su cuenta un Instagram Stories donde compartió el flyer con el día y la hora que anunciarán a los nominados. Clarissa Molina, Boja Voces y Alejandra Espinosa junto a Lali estarán presentando la lista con las categorías este martes 21 de mayo por Facebook Live a las 11 horas. Aunque no se tiene mayor información al respecto, ¿podría estar Lali nominada?, ¿Qué opinan?

La cuenta en Instagram de los Premios Juventud también compartió el anuncio. Desde hace unos días lleva la cuenta regresiva para dar a conocer los nombres de los artistas y celebridades que serán nominados este año. Daddy Yankee, J Balvin, Becky G y Bad Bunny fueron los platos fuertes de la edición anterior con sus actuaciones estelares. ¿Quiénes tendrán el honor de subir al escenario?

El año pasado se vivió un momento muy especial con el homenaje que le rindieron a la música urbana cubana. Una decena de artistas defendieron a todo pulmón el cubatón, un género musical proveniente de la isla pero que ha ganado popular en el Caribe como en otras fronteras.

La acción social también estuvo presente en la entrega de los Premios Juventud 2018 cuando Mia Zaa, de 16 años, subió el escenario para hablar sobre la falta de control en el porte de armas en Estados Unidos. Pues, fue una de las sobrevivientes de la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida y forma parte del movimiento «Agentes de Cambio».

Vale recordar que Lali se presentó hace poco en México en los Premios Platino 2019 cantando sus exitosos temas “Caliente”, “100 grados” y “Sin querer queriendo”. También fue parte del staff de artistas que anunció una nominación. Sin embargo, no estuvo nominada al tener un papel como protagonista en la película “Acusada”.

En la entrega de los Premios Gardel en Argentina, Lali fue la más premiada con mejor álbum pop femenino del año, mejor diseño de portada por el disco “Brava” y canción del año titulada “Sin querer queriendo”. Este fin de semana también cantó como invitada en el Luna Park junto su compatriota Diego Torres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados