Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Prensa molesta con Chiquis Rivera luego del estreno de su perfume

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En medio de empujones y gritos la joven cantante estrenó «Reina», un perfume que promete ser todo un éxito

Chiquis Rivera estrenó un perfume al que puso por nombre “Reina”, pero la presentación no fue lo que todos esperaron. La prensa había sido invitada directamente por ella, pero la gran sorpresa fue que al llegar no los dejarían entrar al tan esperado evento, por lo que exigieron respuestas.

La celebración fue llevada a cabo en Rumba Room Live ubicado en Anaheim, California, donde las cámaras y reporteros no dejaba de llegar, a un evento que parecía de película, pero el equipo de seguridad decidió no permitirles la entrada. Esto ocasionó innumerables molestias pues en días anteriores Chiquis Rivera los había invitado a todos públicamente.

La hija de “La reina de la Banda” al llegar al evento se encontró con una revuelta que intentó resolver. “¿Quién los trata mal?” fueron las primeras palabras de la joven al escuchar las quejas de distintos medios de comunicación. Después de varios empujones los reporteros lograron abrir paso y la “Reina” de la noche pudo dar algunas declaraciones.

“Esperen un poco”, “voy tarde pero ya les voy a contestar” fueron alguna de las palabras de Chiquis a quien la prensa bombardeaba con preguntas como, “¿Para qué nos invitaste si luego no nos iban a dejar entrar?” mientras que otros insistían en haber sido maltratados por el personal de seguridad contratado para el evento.

Sin dar mayor respuesta del porqué no los dejaban entrar, la joven expresó sentirse contenta con la presentación de su fragancia, “siempre he querido un perfume propio” dijo mientras que recordaba haber ayudado a su madre en la presentación de su fragancia hace algunos años atrás.

Al preguntarle por el nombre del perfume ella explicó que su intención es inspirara a mujeres y hombres, por lo que “Reina” significa que no importa de donde vengas o quien seas al final del día todos seguimos siendo reinas. La joven cantante desde que salió a la luz pública ha sido víctima de críticas por su exceso de peso o su estilo de vida, pero esto no se ha convertido en un obstáculo para convertirse en una diva.

Al finalizar su pequeña intervención agradeció a todos los medios de comunicación por estar allí con ella en lo que catalogó “el mejor día de su vida” . De igual modo no les fue permitido el acceso a la prensa al estreno de la fragancia que promete ser todo un éxito. Muchas fueron las quejas por parte de quienes realizaban la cobertura de este evento, aunque se fueron contentos al poder llevarse las declaraciones de la “Reina”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados