Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
marcelo tinelli

ESPECTÁCULO

¿Primera renuncia en el «Súper Bailando 2019»?

Una participante habría tomando la drástica decisión. ¿De quién se trata?

«ShowMatch» es una de los espectáculos televisivos que más revuelo causa en la pantalla chica. Sin dudas, Marcelo Tinelli es el rey de la televisión y sabe como producir y generar escandalosos. En este caso, bajo sus 30 años al aire, uno de los formatos que compone su propuesta, el certamen de baile, sufriría una gran baja.

Se trata de una de las talentosas bailarinas que decidió dar el sí y participar en el Bailando. Ella dio la nota al sonar muy fuerte en los principales medios de comunicación. Por supuesto, uno de los especialistas en tirar primicias es Ángel de Brito y esta vez no fue la excepción.

El jurado y conductor de «Los ángeles de la mañana» lanzó la bomba en su ciclo radial: «Mora Godoy está presentando su renuncia al Bailando 2019 por el escándalo con Aníbal Pachano», manifestó el periodista de espectáculos y dejó boquiabiertos a sus oyentes.

La decisión de Mora tendría un fuerte motivo y el mismo estaría ligado a su fuerte cruce con Aníbal Pachano, jurado del BAR. Cabe recordar que el debut de la concursante no fue el esperado. ya que su primer performance no convenció, se llevó un bajísimo puntaje y hasta la devolución de los segundos jurados del piso.

Tras zafar de la sentencia, Godoy no aguantó y criticó con dureza a los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano. A los varones los tildó de «pu… resentidos» y a Laura la catalogó de «travesti», situación que no pasó inadvertida y el padre de Sofía Pachano no se quedó callado y le contestó en LAM.

«Esta chica atrasa, en este Bailando hay un montón de chicos jóvenes y eso es lo que debe suceder. Se tienen que acabar estos rictus, estas mala leche. Es una chica vintage y le dije que no se meta conmigo» (sic), retrucó el rey de la galera.

Además, Aníbal aprovechó la oportunidad y realizó una fuerte reflexión sobre las palabras de la todavía, participante del programa de Marcelo, al decir que la estrella de tango atentó contra las elecciones de género y la mandó a bailar en el Obelisco, lugar que le sienta muy bien, remarcó el integrante del segundo estrado. ¿Renunciará Mora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados