Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angel de Brito

ESPECTÁCULO

«¡Que se deje de…!» ¡Ángel de Brito apoyó a Pampita y destrozó a Nicole Neumann!

El periodista felicitó a la morocha y criticó a la rubia. ¡Mirá!

Ángel de Brito es uno de los conductores más respetados de la televisión gracias a su capacidad para no callarse absolutamente nada y decir exactamente lo que piensa ante las cámaras de televisión, por ese motivo no tuvo ningún problema en cuestionar fuertemente a Nicole Neumann, su flamante compañera de canal (la joven acaba de incorporarse a Nosotros a la mañana como panelista).

Todo comenzó cuando Karina Iavícole habló de la demanda legal que la modelo interpuso contra su exmarido para impedir que se refiriera a ella o a las tres hijas que tienen en común. «Los abogados acordaron que iban a preservar a las chicas y esto no iba a pasar. Supuestamente las partes lo habían entendido y algo pasó en el medio que empezaron de vuelta a tirarse cosas de un lado y del otro», aseguró la periodista.

Entonces, pícaro como siempre, Ángel fue al hueso. «Obviamente, Nicole trabaja en Nosotros a la mañana y cada vez que pase algo le van a preguntar. Es dos más dos, es difícil de evitar. Como pasa con Mica, que trabaja con Moria. Si trabajan de mediáticas, tienen que responder a eso». Ante estas palabras, su panelista no dudó en responder.

«Nicole está enojada. Y se va a enojar mucha gente, porque le pidió a su abogada que ponga también un bozal legal a la prensa», aseguró Iavícoli. Entonces el conductor de LAM comparó a la rubia con su eterna enemiga, la escultural Pampita (es bueno recordar que, según el mito popular, Nicole solía burlarse de Carolina en sus comienzos llamándola «mucamita»).

«A ver, salvo el momento del motorhome, Pampita dijo ‘nunca más hablo de Benjamín Vicuña y las cosas que tengo que hablar del papá de mis hijos las hablo puertas adentro’. Cada vez que le preguntan, y lo sé porque la tengo al lado, dice ‘yo del papá de mis hijos no hablo’», recordó el jurado del Bailando por un sueño 2019.

En ese momento, curiosamente, Yanina Latorre hizo una encendida defensa de Ardohain. «En Instagram y en Twitter, que le ponen un montón de cosas de Pico Mónaco y de todo, Pampita no likea. Es viva, sólo likea sus fotitos», haciendo referencia a los polémicos «me gusta» que Nicole pone en Twitter contra Cubero y Mica.

Ángel decidió cerrar el tema haciendo uso de la ironía. «Es un buen desafío para Nicole y Mica que dejen de hablar de su vida personal y trabajen de los puestos que tienen», dio por cerrada la discusión el conductor estrella de Canal 13 destrozando a las imponentes rubias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados