Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Twitter Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Quiero que se calle, que no hable más de mí, que haga su vida, yo ya no estoy más con ella…»

¡Diosa del Bailando 2019 cuestionadísima por su ex!

El Bailando por un sueño es uno de los programas más visto de la televisión argentina pero también uno de los que más presión genera sobre sus participantes al ponerlos en un lugar donde obtienen muchísima atención de los medios de comunicación y la posibilidad de cerrar contratos fabulosos, algo que puede hacerle perder la cabeza a cualquiera (especialmente en una época tan compleja económicamente como la actual).

Por supuesto, estar en un show con tanta visibilidad también puede afectar una relación porque los participantes y el propio jurado suelen hacer referencia a temas personales delante de las cámaras y eso siempre trae consecuencias; por ejemplo, Charlotte Caniggia volvió a trabajar junto a Marcelo Tinelli y eso hizo que su pelea con su expareja, el cantante Lohan, regresara a las primeras planas de todos los diarios.

El joven parece enojadísimo con la hija de Mariana Nannis y, para responder a las acusaciones que la modelo lanzó en su contra, acusándolo de maltrato físico y psicológico, concedió una larga entrevista al programa Nosotros a la mañana que conduce el Pollo Álvarez.

«La que habla de mí es ella», aseguró Lohan, y luego, al ver imágenes de una de sus peleas, donde la diosa del Bailando se acerca a él para morderle el hombro, dio detalles de lo tóxica que se había vuelto su relación. «Ese video fue de la vez que terminé con ella. De ahí no tuve más contacto con ella. Decidí mostrarlo ahora porque hace siete meses que terminé la relación con ella y creo que es el quinto programa que sale a hablar de mí», declaró el veinteañero.

Y luego continuó. «Yo no hablé más de ella. Le dije al mánager que por favor no hablen más de mí, pero siguió hablando. A su vez, todo este tiempo me perjudicó mucho en mi trabajo, en muchas cosas como mi crecimiento artístico. Por eso quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad», aseguró el cantante que saltó a la fama gracias al romance con la hija de Nannis dos años atrás.

Lohan aseguró que está viviendo otra etapa de su vida y que necesita dejar los conflictos atrás, aunque no se privó de lanzar una velada amenaza contra Charlotte. «Yo no quiero conflictos con ella ni hacerla quedar mal. Quiero que se calle, que no hable más de mí, que haga su vida, y que sepa que todo lo que dice de mí me perjudica y yo ya no estoy más con ella. Hay más videos, más audios. Hay de todo», finalizó el músico.

Obviamente, hay que tener en cuenta un detalle muy importante: Caniggia está trabajando en el Bailando por un sueño y el show se caracteriza por los fuertes cruces entre los participantes y el jurado, algo que quedó confirmado cuando Lourdes Sánchez trató a Pampita de “bolsa de cuern…”; es poco probable que Charlotte logre evitar hablar de su exnovio y esto posiblemente hará que el conflicto recrudezca los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados