Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sara Carbonero continúa recibiendo visitas

La esposa de Iker Casillas permanece internada en la Clínica Rúber de Madrid y desde entonces el apoyo y cariño de los suyos han sido constantes.

En primer lugar, destacamos que Sara Carbonero continúa hospitalizada en la Clínica Rúber de Madrid (España), tras ser intervenida de un tumor maligno en el ovario (el pasado martes 21 de mayo) tal y como ella misma lo comunicaba horas después de la operación a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. «Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada», expresaba la top.

Desde entonces, no ha dejado de recibir incansables muestras de cariño y las visitas de sus seres más queridos, entre ellos su marido Iker Casillas, sus familiares y amigos cercanos. De hecho, quienes se han dejado ver por el centro hospitalario son: su hermana Irene y su gran amiga (y colega) Isabel Jiménez, que llegaron a la clínica sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba allí.

El jugador del Fútbol Club Oporto está «al pie del cañón», como hizo ella recientemente cuando el guardameta sufrió un infarto de miocardio el pasado 01 de mayo y, a pesar de que aún se encuentra convaleciente, no se ha separado de su lado ni un segundo. Ahora bien, este pasado viernes 24 de mayo (tres días después de la operación quirúrgica), las visitas para la presentadora de «Deportes Cuatro» seguían llegando.

En esta ocasión, se trataba de otro de los compañeros de Sara Carbonero durante su etapa en Informativos Telecinco (lugar en el que trabaja su amiga mencionada en el párrafo dos). Por si no lo sabías, Matías Prats Jr. hijo del popular periodista español, se desplazaba por el hospital (donde acudía para saber el estado de salud de la periodista) con el rostro serio y con gafas de sol.

Cabe resaltar que según el comunicado emitido por la dirección de la Clínica Rúber de Madrid, la esposa de Iker Casillas recibirá el alta médica a lo largo de los próximos días, salvo que existan complicaciones. Además, este anuncio oficial a la prensa local manifestaba que la intervención a la que fue sometida Sara se desarrolló «con éxito y sin incidencias». ¡Enhorabuena!

«Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación» concluye este parte firmado por todos los miembros del equipo quirúrgico del hospital, que llegó para aportar una buena dosis de optimismo entre sus seres queridos y sus fans que no dejan de llenar las redes sociales con comentarios en apoyo a la celebridad.

Por último, es cierto que no están siendo momentos fáciles para el matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas, pero es cuando la pareja está demostrando que está más unida que nunca. «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», expresaba como respuesta el portero al mensaje en el que su mujer desvelaba su cirugía y los pasos a seguir a partir de ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados