Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Schiaretti: «Lo mejor está por venir»

El gobernador encabezó un acto de cara a las elecciones del próximo domingo.

banner

En la recta final de cara a las elecciones del próximo domingo, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó un acto que se celebró en el Club Atlético Yapeyú, donde concluyó la recorrida por todas las seccionales de la capital. Allí, señaló: «Lo mejor está por venir y estamos a las puertas de lograrlo».

Marcando sus diferencias con el intendente de Córdoba Capital, Schiaretti destacó: «La provincia tuvo que hacer obras de cordón cuneta y de asfalto. No puede ser que nosotros estemos batallando para hacer los corredores seguros, para iluminar las plazas y la Municipalidad ni siquiera nos autoriza».

En ese sentido, impulsando la candidatura de Martín Layorda, agregó: «Precisamos de un intendente que se ocupe de las cloacas, del transporte, de asfaltar. Alguien que priorice la vida de los vecinos de cada barrio de Córdoba, que esté con la gente y vea sus necesidades».

Además, consideró que “se abre una posibilidad histórica, para que la ciudad pegue un salto en la calidad de vida de sus habitantes, junto con el Gobierno provincial”. Luego expresó: “Juntos vamos a garantizar el futuro. No perdamos la esperanza. Vamos juntos por Córdoba, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos”.

Por otra parte, también se encargó de resaltar la figura del exgobernador Juan Manuel De la Sota. “Fue a pocas cuadras de acá donde nació mi amigo y compañero de ruta, a quien rindo el homenaje que se merece nuevamente”, agregó.

Luego, tomó la palabra la hija del exmantario provincial. “Siento orgullo cuando recorro la provincia y veo en cada ciudad, en cada comuna y en cada paraje, por más pequeño que sea la mano, la huella y la obra de José Manuel de la Sota y de Juan Schiaretti. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos el mejor gobierno de todo nuestro país”, indicó Natalia De la Sota, candidata a legisladora.

Las elecciones generales de la provincia de Córdoba se realizarán el próximo domingo, donde Schiaretti buscará renovar su mandato por cuatro alis más. En total, serán 2.889.973 los cordobeses habilitados para emitir el sufragio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados