Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
rating

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa en el rating! ¿Quién ganó la batalla televisiva?

La pantalla chica estuvo al rojo vivo. ¡Entrá a la nota y enterate!

Sin dudas, la pelea por el rating es una batalla sin fin. Cada día suma un nuevo capítulo y los principales canales de la televisión argentina, El Trece y Telefe, no se pierden pisada. Cada uno trata de apostar al máxima y ninguno quiere perder.

La mañana comenzó con el amplio liderazgo de dos conductores. Se trata nada más y nada menos que de Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los presentadores de «Los ángeles de la mañana» y «El precio justo» respectivamente lograron afianzar el liderazgo y equilibraron la balanza competitiva para dar lugar al desempate que se lleva a cabo en las tardes.

Las protagonistas de la gran tarea son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las animadoras se miden por el minuto a minuto, aunque ya es de público conocimiento que la representante de «Cortá por Lozano» es la ganadora de esta lucha y el día jueves 30 no fue la excepción.

Vero repitió resultado y se alejó de su rival, quien no logra levantar cabeza y DDM se hunde en el promedio diario. Ayer, Lozano alcanzó 7.4 puntos de rating, mientras que Fabbiani se quedó en el camino y apenas consiguió 6.4 puntos.

Pero eso no es todo, en el prime time nocturno, la apuesta fue fuerte y se notó. Marcelo Tinelli y Santiago del Moro, son los que más hacen el esfuerzo para liderar el podio de la noche, aunque esta vez, la estrategia del conductor de «ShowMatch» no obtuvo el resultado esperado y cayó por ¡una décima!

Cabe recordar que la estrella del Trece tuvo una semana atípica y el día lunes recurrió al humor, por lo tanto, la gala del «Súper Bailando 2019» continúo ayer y contó con la presencia de cuatro parejas, aunque el baile no fue el protagonista, sino la polémica que se desató entre Mora Godoy y algunos jurados del BAR.

A pesar del condimento infaltable del certamen, El bailando obtuvo 11.9, a diferencia de «¿Quién quiere ser millonario?», el ciclo de entendimientos de Santiago se quedó con el primer puesto del enfrentamiento, ya que midió 12.0.

Por otro lado, la novela que sigue cosechando éxitos es «Argentina, tierra de amor y venganza». La tira argentina fue lo más visto de la jornada con 13.3 puntos de rating. Los otros programas que cierran el top five son: «Otra noche familiar» con 10.4 y «Mi vida eres tú» con 10.3 puntos. De es ta mera, el triunfo se quedó en El Trece. El canal obtuvo 9.2% y Telefe 8.9% de promedio general. ¿Quién ganará hoy?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados