Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

GLAM

TAG Heuer celebró el 50 aniversario de su reloj Mónaco

La marca dio comienzo a las celebraciones del 50 aniversario del modelo durante el Monaco Formula 1 Grand Prix.

TAG Heuer presentó el primero de los cinco nuevos relojes de coleccionista, inspirados en el modelo Mónaco original. A lo largo de 2019, la marca de relojería suiza anunciará, sucesivamente, el lanzamiento de estas cinco creaciones. Los invitados disfrutaron en primera persona de algunos de los eventos más prestigiosos y emocionantes de Mónaco, incluida la fiesta, que tuvo lugar el sábado por la noche en el TAG Heuer Yacht, cuyos anfitriones fueron Patrick Dempsey y Bella Hadid.

El diseño canchero y emblemático del modelo Mónaco lo convirtió en una pieza reconocible a primera vista. El modelo de TAG Heuer, para ser aún más justos, no solo fue el primer reloj cuadrado hermético al agua, sino que también fue un pionero total, al tener un movimiento cronográfico con cuerda automática.

Desde su lanzamiento, el reloj Mónaco siempre tuvo un estrecho vínculo con el Mónaco Fórmula 1 Grand Prix, el cual se convirtió en el orgulloso reloj oficial de la marca desde 2011. La colección de este modelo de TAG Heuer recibió su nombre en 1969, del Grand Prix con más glamour del calendario de la máxima competición de automovilismo internacional. Así que fue muy natural festejar ahí y en ese momento, su cumpleaños número 50.

Durante el fin de semana más concurrido del año, TAG Heuer develó su primera edición limitada del modelo Mónaco en el incomparable entorno de la Villa Key Largo, donde contó con la presencia de Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería de LVMH y CEO de la empresa, y Frédéric Arnault, responsable de Estrategia y Área Digital.

Asimismo, se les sumó una estrella ascendente como es Max Verstappen, de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, acompañado de Patrick Dempsey, Bella Hadid, Winnie Harlow y Kai Lenny; entre otros invitados top que llegaron desde todo el mundo.

En el transcurso de los tres días de duración del evento, los invitados pudieron asistir a algunos de los acontecimientos más prestigiosos y emocionantes de Mónaco. Desde una visita privada al Museo del Automóvil con retrospectiva del reloj en cuestión, hasta un informe sobre los entrenamientos para la clasificación del Mónaco Formula 1 Grand Prix, en el que participó Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1.

Se celebró también, durante la noche del sábado, una fiesta exclusiva en el TAG Heuer Yacht, con la actuación del célebre DJ francés Bob Sinclair, en la que estuvieron presentes Patrick Dempsey, Bella Hadid, Winnie Harlow, Jourdan Dunn, Kai Lenny, Jean-Éric Vergne, Richard Madden y Daniel Brühl. Los eventos del festejo culminaron el domingo, con el acceso VIP para disfrutar del esperado Mónaco Fórmula 1 Grand Prix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados