Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Twitter Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Uno es un emprendedor que crea riqueza y el otro es un parásito que solo puede vivir de los pobres»

¡Eduardo Feinmann destrozó a una primerísima figura del kirchnerismo!

Eduardo Feinmann es un hombre que no parece detenerse ante las críticas y siempre da su opinión de manera frontal, sin ninguna clase de filtros, algo que quedó demostrado en sus enfrentamientos con los alumnos que tomaban escuelas para protestar contra las medidas de Mauricio Macri.

Por supuesto, ese no fue el único enfrentamiento del periodista. Por ejemplo, cuando la actriz Paola Krum se quejó de la situación económica diciendo que antes pedía delivery todos los días y ahora no podía darse ese lujo o asegurando que solamente puede mantener calefaccionado un cuarto porque «la cosa está difícil», el conductor no dudó en cuestionarla en su programa de televisión con palabras muy duras.

«Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los días. No se rían che, es una cosa muy seria que le está ocurriendo a la señora. Yo le sugeriría señora, yo no sé cocinar… ¡Pruebe cocinando! No la conozco a la señora Paola Krum ni sé lo que hace», dijo el periodista estrella de A24 sin ocultar un tono fuertemente irónico.

Y luego agregó, mostrando unas fotos que mostraban a la intérprete de vacaciones en una fabulosa playa. «¿Es la misma que pasó, por ejemplo, este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses», aseguró Eduardo.

Jorge Rial entrevistó a Krum y la joven intentó evitar un nuevo escándalo. «Es una pavada todo eso, todo sacado de contexto. No tengo la menor idea, la verdad. No sufrí nada porque la verdad es que no tiene sentido. A mí no me importa lo que diga Feinmann. Me tengo que ir al teatro a trabajar. Tengo que trabajar para poder pagar delivery», afirmó con ironía la escultural morocha.

Por supuesto, no es la única pelea que involucra al conductor de A24. Fiel a su estilo Eduardo sigue usando sus redes sociales para lanzar frases realmente picantes donde no perdona a nadie. Por ejemplo, publicó una foto acompañada de un texto muy fuerte: «Uds conocen a este personaje ? Dicen que es un ex lobista del grupo Maruba. Trabajaba en Servicios Multiestore ? Era un facilitador K ? La empresa Multiestore es la que está bajo investigación del fiscal Policita ?» (sic).

Por si esto fuera poco, el periodista también castigó a Juan Grabois. «Galperin [fundador del portal Mercado Libre] y Grabois son las dos caras de la Argentina. Uno es un emprendedor que crea riqueza y el otro es un parásito que solo puede vivir de los pobres», lanzó esta mañana Feinmann en su programa en radio La Red.

«¿Sabés qué, querido Juan Grabois? Te lo digo con cariño. Vos que apoyás a Cristina, al modelo chavista y qué sé yo. ¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? Por ejemplo ‘Mercado Pobre’ o Mercado Planero’? Por ahí te va bien. Por ahí te llenás de guita con tus seguidores…», explicó con ironía el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados