Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Zac Efron declaró su amor a Lily Collins

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La química entre estos dos actores es tan perfecta, que son millones los rumores de un posible noviazgo.

Zac Efron es uno de los actores más renombrados en los últimos tiempos. Así también, tiene muchas admiradoras, no solo por la impresionante manera de actuar, sino por lo guapo que es. Es por ello que la gente quiere verlo en una relación amorosa, por lo que no han dudado en vincularlo con la actriz Lily Collins, con quien comparte protagónico en la nueva película para Netflix.

El largometraje trata sobre la vida de Ted Bundy, un despiadado asesino en serie, quien enamoraba a sus víctimas para luego quitarles la vida. Bundy fue condenado a muerte hace ya 3 décadas. Es por ello que  se realizó una película biográfica, contada desde la perspectiva de quien fuera su novia Liz, quien nos dejó ver el lado amoroso de este personaje.

Ver esta publicación en Instagram

What a night. London showed up! ????#extremelywicked

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Lo cierto es que en esta película hay mucha química entre sus protagonistas, por lo que los rumores de un posible romance, crecen como la espuma. Pero este par ha dejado saber en muchas oportunidades, que solo son muy buenos amigos y se llevan muy bien en la vida real. Estas declaraciones se vieron opacadas al salir recientemente un video, donde podemos ver una que otra confesión entre estos dos actores.

Desde que comienza observamos la increíble química que existe entre estos dos. Inmediatamente podemos ver cómo se hacen bromas y juegan entre ellos. Hay un momento en particular donde tienen que mirarse cara a cara de manera fija, es allí donde todos los fans empezaron alucinar, ya que el deseo de muchos es verlos juntos más allá de la pantalla.

A medida que el video avanza, podemos ver cómo va creciendo la empatía que se tienen, por lo que se torna más y más divertido. Collins y Efron a lo largo del clip se envían miradas que nos hacen dudar si realmente son amigos, o quizá puede haber algo más oculto por allí. Pero lo más relevante de esta filmación llega cuando les hacen decir 5 cosas que cada uno ama de la otra persona.

En la lista de Collins sobre Zac se encuentran cosas como: “Sacas lo mejor de todas las personas”, “eres increíblemente humilde”, “no te da miedo intentar cosas nuevas”, “dices los mejores cumplidos sin esperar uno de vuelta”, “tienes una impresionante memoria de todo lo que dije en el pasado”. Hasta allí todo va muy bien, los fans se derretían de amor por las palabras de la actriz.

Pero todo cambiaría cuando, al llegar al turno de Efron, su lista sobrepasara las 5 cosas, convirtiéndose en todo un acontecimiento para los que quieren verlos juntos. Estas son algunas de las cosas que dijo Efron sobre Lilly: “te amo”, “eres demasiado inteligente”, “tienes una sonrisa hermosa”, “toda mi familia te ama”, “eres increíble”. Indiscutiblemente hay mucha empatía entre estos dos actores, por lo que seguramente seguiremos escuchando mucho más sobre ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados