Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Zac Efron sufrió una lesión en una de sus rodillas

El intérprete de Ted Bundy cuenta cómo fue que su cuerpo se vio en problemas, al hacer una de las cosas que más le gusta.

No es un secreto para nadie que el actor Zac Efron es fanático de los deportes extremos, de hecho en sus redes sociales cuando tiene tiempo libre, se encarga de publicar fotografías haciendo lo que más le gusta. Pero a pesar de ser un hobbie de hace muchos años, las cosas no siempre salen del todo bien, ya que este tipo de deporte puede traer sus peligros.

Hace unas semanas el actor subió una fotografía a su Instagram, donde mostraba una lesión que se había hecho en una de sus piernas, específicamente en su rodilla. En la publicación podemos verlo tendido en el suelo mientras una chica lo ayuda a mover su pierna, lo que prendió las alarmas de todos sus fans, quienes inmediatamente se preocuparon por su salud.

Podemos ver que su rodilla tiene una especie de sutura, mientras que su cara quiere dar a entender que se encuentra bien, pero se nota que siente un poco de incomodidad por cómo le mueven la pierna. En la imagen el actor aclaró que se encontraba en terapia luego de haberse realizado una cirugía en una de sus piernas.

Zac Efron fue invitado a uno de los programas de televisión más vistos en los Estados Unidos, donde se encargó de narrar cómo ocurrieron los hechos que lo llevaron a una cirugía, para luego ingresar a terapia con la intención de recuperar al cien por ciento el movimiento de su rodilla. El actor lo cuenta de una manera bastante divertida.

Explicó que se encontraba esquiando, lo cual es una de las cosas que más le gusta hacer. Se encontraba acompañado de su hermano, todo estaba marchando de maravilla, tenían puestos sus trajes y sus esquís, cuando se dio cuenta que había agarrado mucha velocidad. «Miré a un lado y pensé ‘voy a 35 millas por hora, voy rápido’, fue el mejor esquí que he realizado», esas fueron las palabras de Zac.

Al momento en que el actor se percató de la velocidad que lo impulsaba, decidió intentar frenar, pero salió volando, lo que hizo que perdiera uno de sus esquís, y cuando su pierna tocó el piso, el ligamento se desprendió, causándole la lesión en su rodilla . Efron no dejó de decir que ese día había tenido una de las mejores experiencias de su vida.

Afortunadamente cuando visitó el programa, ya se encontraba recuperado, por lo que explicó que estuvo un par de meses en rehabilitación, para lograr tener su rodilla trabajando con normalidad. En este tipo de deportes siempre existen los contratiempos, por lo que es bastante normal sufrir alguna que otra lesión al ser fanático de lo extremo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados