Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Alerta Fashion: ¿Emily Ratajkowski o Bruna Marquezine?

Las modelos coincidieron en el desfile de «Jacquemus» con dos mini vestidos que serán tendencia en verano. ¡Mirá las fotos!

¡Dos mini vestidos para un fantástico plan de verano! En el día de ayer, martes 25 de junio, la localidad de Valensole (situada en la Provenza francesa) se convirtió en una atípica pasarela para celebrar la primera década de «Jacquemus» como firma. Allí, Simon Porte Jacquemus presentó su última colección en el marco de la «Semana de la Moda Masculina Primavera/Verano 2020«, regalando una increíble vista con un impresionante campo de lavandas.

Cabe recordar que el diseñador es muy comentado por lograr siempre viralizar muchas de sus propuestas ¡y de las menos convencionales! Sin ir más lejos, en una de sus últimas presentaciones revolucionó al mundo de la moda con un microbolso de apenas unos centímetros de tamaño. Ahora, el creativo ha logrado actualizar el «chic francés» más tradicional con nuevas paletas de colores.

Se trata de creaciones innovadoras para marcar siluetas y complementos muy especiales que, en la mayoría de los casos, mantienen la estética «effortless» que caracteriza a muchos de sus diseños. Cabe resaltar que entre sus «invitadas especiales» se puede encontrar siempre a la modelo y actriz estadounidense, Emily Ratajkowski, que en esta ocasión decidió acudir al evento con un mini vestido rojo, cautivando a las expertas más exigentes en tendencias.

Lo cierto es que la top viajó hasta Francia para celebrar los primeros 10 años de la entidad (marca que se ha convertido en una de las más repetidas en su vestidor), una de las firmas preferidas por destacadas celebridades e ‘insiders’ de la industria. Como ya se ha mencionado, la joven se decantó por un mini vestido rojo de tirantes, presumido de sus increíbles curvas con una propuesta inigualable por portar un escote en pico que se fruncía debajo del pecho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Provence for my friend @jacquemus

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además, para potenciar la sensación de volumen, la prenda en cuestión cuenta con dos «falsos bolsillos» delanteros y dos pliegues de tela laterales que ayudan a alejarse de lo simple en los vestidos de «inspiración minimalista», sin caer en excesos. Ahora bien, para completar su estilismo, Emily Ratajkowski escogió un bolso «Espelho» (confeccionado a mano y con largos flecos brillantes) y unas sandalias de tiras y tacón geométrico. ¡De lujo!

Por otro lado, una personalidad que también llamó la atención en el desfile de Simon Porte Jacquemus fue la actriz brasileña Bruna Marquezine. ¿El motivo? La estrella optó por lucir un fantástico outfit de verano: vestido corto, sandalias de tiras y bolso con diseño especial. Pero no se trata de cualquier prenda, pues los vestidos de punto son una de las grandes tendencias de la firma francesa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jacquemus summer 2020 by @livincool

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brunamarquezine) el

Finalmente, cabe mencionar que estas prendas están presentes tanto en sus colecciones de otoño/invierno como de primavera/verano y, de hecho, la tienda online de «Jacquemus» cuenta con una categoría fija para poder adquirir este diseño. En concreto, Bruna Marquezine se decantó por la versión más estival: un mini vestido de rayas horizontales en tonalidades azules, rosas y verdes, que cuenta con una discreta abertura lateral y un escote en forma de ‘V’.

Asimismo, la celebritie llevó unas sandalias de plataforma con tacón de madera y tiras finas. Para culminar su «Street Style«, al igual que Emily Ratajkowski, la artista optó por un llamativo bolso con flecos (igual al que lució Kylie Jenner). Sin duda, estamos frente a dos invitadas que a pesar de compartir algunas similitudes físicas, cuentan con un estilo muy diferente pero que representa a la perfección a la mujer emblema de «Jacquemus».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados