Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Cuál es el truco de maquillaje «rejuvenecedor» que luce Emily Ratajkowski?

¡Actúa al instante! La modelo aplica de manera estratégica este pigmento «nacarado» y consigue un efecto «lifting» sobre sus pómulos.

¡Wow, luce espléndida! Tal parece que la famosa modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, ha encontrado el look de maquillaje perfecto (el que más le favorece). ¿Cómo comienza su ritual beauty? Pues bien, en primer lugar, la celebridad decide recurrir a un ligero ahumado en tonos tierra para intensificar su mirada, luego opta por aplicar una crema de farmacia en sus labios que logra ese aspecto «jugoso» tan característico en ella.

Además, como es habitual en la top, agrega una buena dosis de colorete en su boca. De hecho, en varias ocasiones, la también actriz manifestó que el «blush» es uno de los productos favoritos de su neceser, sin duda, un cosmético con el que consigue que sus mejillas parezcan aún más redondeadas. Por ejemplo, podemos destacar que en su último viaje (con destino a París) demostró lo favorecedor que resulta este toque de color.

Ver esta publicación en Instagram

Provence for my friend @jacquemus

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tal y como lo informó el diario El Intransigente, la celebritie decidió acudir al evento de Simon Porte Jacquemus (quien presentó su última colección en el marco de la «Semana de la Moda Masculina Primavera/Verano 2020») con un mini vestido rojo, de esta manera, cautivó a las expertas más exigentes en tendencias y, con un simple gesto, destacó el poder rejuvenecedor instantáneo que tuvo su «beauty look».

Ahora bien, para los que saben de maquillaje, unas mejillas sonrosadas se han asociado desde siempre a la bendita «juventud» ya que, con el paso del tiempo, la piel pierde color y se vuelve un poco más apagada. Por ello, Emily Ratajkowski (que conoce a la perfección el potencial de este «efecto óptico») hace que sus mejillas siempre parezcan rellenas y con buen color para simular una piel impecable.

Ver esta publicación en Instagram

That French light 💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo tiene una fórmula infalible: utilizar productos con un brillo nacarado justo en el centro del pómulo carnoso para que refleje la luz. Ella las prefiere líquidas o en crema y, como aseguró en varias ocasiones, son una opción «ideal para el verano» por tratarse de texturas que se funden perfectamente en el rostro. Ahora, para aquellas mujeres con pieles bronceadas, los tonos «melocotón» son los mejores para complementarla.

Por otro lado, en cuanto a las más claras, deben decantarse por los tonos rosados y, por último, las chicas de piel oscura pueden apostar por los más intensos para esculpir de forma uniforme sus mejillas. Es necesario encontrar el color perfecto, ya que el modo de aplicación no puede ser más sencillo: si vas a hacerlo como la modelo nacida en Westminster (Londres) solo vas a necesitar las yemas de los dedos para difuminar el producto con suaves toquecitos.

Ver esta publicación en Instagram

12 am pancakes @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Finalmente, también se sabe que el ‘stick’ con cepillo incorporado de Nudestix es el preferido de Emily Ratajkowski, pero se pueden encontrar más opciones en la web que consiguen un efecto exacto al de la celebridad. Por ejemplo, el «Illuminator» en el tono «Orgasm» de Nars (uno de los colores más emblemáticos de la marca); el «Beach Sticks – Formentera» de Charlotte Tilbury o el «efecto buena cara natural» de la colección «Les Beiges» de Chanel, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados