Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Telefe
Telefé.

ESPECTÁCULO

«Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender»

¡Primerísima figura de Telefe recibió un duro cuestionamiento!

Argentina es un país apasionado y todos opinamos de manera muy directa sobre los temas de actualidad, algo que puede comprobarse, por ejemplo, cada vez que juega Boca o River: sin importar el resultado del partido, en las redes sociales se entablan larguísimas discusiones donde no se perdona a nadie, algo que suele generar muchísima sorpresa en personas de otros países que no terminan de entender nuestro particular carácter nacional y esa tendencia a confrontar de manera tan directa.

Esto volvió a quedar comprobado durante la entrega de los premios Martín Fierro. Carla Peterson obtuvo el galardón en la categoría mejor actriz de ficción diaria por su labor en 100 días para enamorarse y, luego de darse un apasionado beso en la boca con su compañera Nancy Duplaá, soltó un explosivo discurso que no dejó absolutamente a nadie indiferente por la fuerza de sus argumentos a favor de la despenalización del aborto.

«Acá dejo de ser la tierna Carlita y tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que sólo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias actrices argentinas, por su trabajo colectivo», expresó la joven mientras alzaba un pañuelo verde.

Horas después, Amalia Granata le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter y fue realmente contundente. «La única realidad es que te metes en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades El aborto no esta en sus prioridades» (sic), escribió la periodista que brilla todas las tardes junto a Pamela David en América TV.

Por supuesto, no es la primera vez que la frontal rubia cuestiona a las actrices cercanas al kirchnerismo. La semana pasada destrozó a Rita Cortese luego que la reconocida intérprete de cine, teatro y televisión atacara, en una extensa entrevista que concedió a Radio Mitre, a las personas que hablan de corrupción ocurrida durante los doce años de gobierno de Néstor y Cristina.

«Lo veo más que como un fanatismo ideólogico. Ya son fanáticos y no pueden ver. El fanático no entra en razón. Es lo que pasa con esta gente. ¿Qué hacía José López con nueve millones de dólares? ¿Eso no es corrupción? Hubo un montón de hechos que se vieron. Estaba tirando bolsos en un convento, nueve millones de dólares. ¿Qué piensa que estaba haciendo gimnasia? Esta gente es muy fanática y no pueden ver la realidad más allá de su fanatismo», explicó la mediática rubia.

Y luego volvió a referirse al movimiento de actrices que apoya la despenalización del aborto del que forman parte Griselda Siciliani, Lali Espósito y Oriana Sabatini. «Agrupaciones organizadas. En Rosario no ponían falta si no ibas a la Universidad y te ponían un colectivo que viajaba a llevar a las militantes a la puerta del Congreso. Lo vi como un movimiento político ideológico. La ley ya se debatió en el parlamento, en diputados y el senado les dijo que no», lanzó la panelista.

«Ellas están preocupadas por las cuestiones de la salud de las mujeres o cuando hablan de una urgencia de una salud pública, el aborto. Les quiero decir que hay otras urgencias de salud pública que están padeciendo las mujeres. Mueren muchísimas más mujeres de las que ellas creen por otras cuestiones. Cuando no tenés fundamentos para argumentar tu postura, usas la violencia. Usas el ataque, los gritos, lo violento. Como de este lado hay muchísimos fundamentos, los cuales se niegan a veces a escuchar porque no tienen respuesta, les produce violencia y está a la vista como se manejan», explicó Granata. ¿Saldrá a responderle Carla Peterson, la gran diva joven de Telefe?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados