Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Duelo de estilo: Ivanka Trump y Kim Kardashian en la Casa Blanca

¿El más esperado? Las empresarias coincidieron en el acto y mostraron una imagen bastante sobria y elegante. ¡Mirá las fotos!

Una es estrella de televisión, modelo, empresaria y diseñadora, entre otras cosas. La otra es consejera especial de la Casa Blanca e hija del presindente actual de los Estados Unidos, Donald Trump. Ahora bien, no cabe duda de que Kim Kardashian es una mujer totalmente polifacética. Cabe recordar que el pasado mes de marzo sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar a través de sus redes sociales que había comenzado a estudiar Derecho para presentarse al examen de abogacía en el año 2022.

Se trata de una posibilidad que existe en el estado de California sin necesidad de pasar por la Universidad. Lo cierto es que la esposa de Kanye West recibió (por ello) numerosas críticas que venían por parte de sus «haters», pero eso no le ha impedido que continúe con su intención de luchar contra las injusticias legales en su país. De hecho, en el día de ayer (viernes 14 de junio), la estadounidense volvió a reunirse con Donald Trump en la mismísima Casa Blanca.

Allí, la hija de Kris Jenner debatió sobre justicia penal y en sus propias palabras dijo: «lucho por la gente que merece una segunda oportunidad», según rezan los medios locales. Precisamente en este lugar, la celebridad coincidió con Ivanka Trump (hija del presidente de los Estados Unidos) generando una gran sensación: se mostraron cómplices y han tenido una conexión en sus estilismos.

«Gracias a @KimKardashian por su apasionada defensa de la Reforma de la Justicia Penal y la contratación de Segunda Oportunidad!», escribía la consejera especial de la Casa Blanca a través de su cuenta personal de Instagram junto a varias imágenes en las que aparece sentada al lado de Kim Kardashian. En las instantáneas, las empresarias lucieron conjuntos minimalistas y perfectos para acudir a una reunión de trabajo de este tipo.

Podemos decir que ambas reinterpretaban el clásico traje de inspiración masculina, en el caso de la estrella de televisión, apostó por un total look en azul marino, un color que no suele ser habitual en su vestidor. Además, combinó una chaqueta blazer clásica de Givenchy con unos pantalones ligeramente acampanados. Luego, la mujer de Kanye West agregó un sencillo top nude para evitar lucir demasiado escote.

¿Cómo calzado? La top prescindió de sus tacones preferidos con detalles de vinilo para optar por unos zapatos a tono que, sin duda, le otorgaban una imagen más clásica. Por su parte, Ivanka se decantó por un conjunto que a priori parecen dos prendas separadas pero realmente se trata de un mono firmado por la casa Max Mara. El mismo, está confeccionado en lana de tonos grises con estampado de cuadros príncipe de Gales.

Finalmente, se trata de una pieza de estilo traje, con cuello de solapa, bolsillo frontal, pantalón recto y cintura entallada. Asimismo, tanto Ivanka Trump como Kim Kardashian apostaron por una estética sin accesorios ni joyas, dejando todo el protagonismo a sus cabelleras sueltas y peinadas con raya en medio para conseguir una mayor naturalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados