Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El conductor, con un par de…, sacaron un…» ¡Diva de América TV destrozó a Marcelo Tinelli!

¡Nadie se había animado a decir algo tan fuerte al aire!

Moria Casán es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo argentino gracias a su talento para brillar en cine, teatro y televisión; es bueno recordar, por ejemplo, que al comenzar su carrera como vedette, la imponente morocha no aceptó que los cómicos la usaran como excusas para lanzar chistes machistas y su actitud generó un cambio sumamente positivo que otras mujeres tomaron como ejemplo.

La diva sigue renovándose y desafiando cualquier imposición. Por ese motivo, para Incorrectas, su exitosísimo ciclo de América TV, eligió personas de carácter, que no se callan ante nada ni nadie, y eso quedó demostrado ayer, cuando dos de sus «vayainas» salieron, con los tapones de punta, a responderle a Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada que, además de trabajar en el Bailando 2019, se convirtió en panelista de Ángel de Brito.

Todo comenzó porque la joven dijo que no conocía a Carolina Losada y luego aseguró que Celina Rucci era malvada al hablar mal «del programa que le dio todo lo que es y que ganó porque pagaron un call center». Por supuesto, apenas escucharon estas palabras, la rubia y la morocha explotaron en vivo y en directo. La primera en hablar fue la exmodelo, que no tuvo problemas en mostrar su costado más irónico y combativo frente a las cámaras, sorprendiendo incluso a sus compañeras.

«Yo nunca me lo crucé, pero soy periodista. Pero supongo que ella no consume lo que yo hice toda la vida, que es noticiero y todo. Lo que me preocuparía en su lugar, porque yo sí sé quién es ella, es que yo le pregunté a mi sobrina de ocho años quién es ella y no tiene idea», aseguró la exconductora de América TV, haciendo una irónica referencia al poco impacto de Sánchez al frente de un espectáculo infantil; entonces le llegó el turno a la vedette y exchica Playboy de poner las cartas sobre la mesa y ella tampoco tuvo ninguna consideración para la “angelita”.

«¿Qué puede decir una persona que no está ni un poquito informada? No sabía, querida chiquitita, que el decir que estabas en pareja con un productor te iba a molestar. Más siendo algo tan real y sabiendo, porque yo lo sé, qué hay privilegios. ¿Soy malvada?, ¿Querés verme malvada? Voy a arrancar. A mí las únicas que me dieron todo fueron mi mamá y mi abuela. Tu programa, que es el centro de tu universo, fue un laburo más, que ensayé de lunes a lunes y que encima el conductor, con un par de pelot****, sacaron un mito de un call center que, justamente, hoy me hinché las p*** y cada persona que diga eso se va a tener que ver con mis abogados, porque quiero que de una vez por todas vengan con pruebas», cerró la declaración una enojadísima Rucci.

Por si esto no fuera suficiente, el mismísimo Ángel de Brito le comunicó a su panelista que hay más personas que no la quieren. «Tengo una mala noticia para Lourdes Sánchez. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi están muy enojados con vos», comenzó diciendo el creador de LAM. «Te confundiste, yo me desvivo por ellos», se sorprendió la carismática bailarina. «Están enojados con Tinelli, con la producción y con vos. ¿Sabés por qué? Porque no los defendiste lo suficiente. Dicen que no te la jugaste», le explicó el jurado. «Para mí, no vieron el programa», explicó la joven.

«Contá que le escribís a Macarena y te clava el visto», le pidió Yanina Latorre. «Es verdad, no me contestó. También le escribí a Hernán porque no quiero que esté enojado. Tampoco me contestó», reconoció la mujer de Prada. «Macarena era tu amiga, cuando tuvo una tapa de revista, te limpió», cerró, de manera muy irónica, De Brito, sugiriendo que, desde que se puso novia con Fede Hoppe, la imponente rubia cambió su manera de enfocar la vida y sumó los desplantes que caracterizan a cualquier diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados