Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macri, Vidal y Larreta en Lanús

SOCIEDAD

El Gobierno bonaerense llama a licitación para contratar un servicio de monitoreo electrónico

Será para supervisar a 1600 internos por radiofrecuencia y a 400 internos por rastreo GPS.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó el llamado a Licitación Pública tendiente a contratar el servicio de monitoreo electrónico para supervisar a 1600 internos por radiofrecuencia y a 400 internos por rastreo GPS, incluyendo ambas modalidades verificación de identidad por reconocimiento de voz y la provisión de equipamiento necesario.

De esta manera, según la medida publicada hoy en el Boletín Oficial, la contratación estará destinada a la Dirección de Monitoreo Electrónico dependiente de la Dirección General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, por un plazo de prestación de 730 días corridos contados a partir del 1° de julio del 2019 por la suma total de $1.638.120.000.

Igualmente, la contratación se llevará adelante con la posibilidad de ampliar hasta el 100 % y prorrogar por 365 días corridos. En este sentido, desde la administración provincial aprobaron el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, las Especificaciones Técnicas y la Planilla de Características Técnicas Adicionales, los cuales forman parte de esta medida.

De este modo, para la realización de esta licitación, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires conformaron la comisión de Preadjudicación, la cual está integrada por Betiana Colotto, Guillermina Germain, Leandro Tomás Corsi, Mariano Chidichimo y Karina Susana Dalla Torre.

Asimismo, según la normativa decidieron delegar en el Ministro de Justicia la fijación del lugar, día y hora del acto de apertura de la licitación, la cual deberá ser publicada en las páginas web: http://www.gba.gob.ar/contrataciones; https://pbac.cgp.gba.gov.ar/ y realizada a través del portal https://pbac.cgp.gba.gov.ar.

Además, autorizaron a la Dirección de Compras y Contrataciones del Ministerio de Justicia a gestionar la publicación en el Boletín Oficial y simultáneamente en el sitio Web de la Provincia de Buenos Aires, de conformidad con lo estipulado en el artículo 15 del Anexo I del Decreto Nº 59/19.

En este sentido, respecto de la publicación del llamado a licitación por parte del Gobierno bonaerense, desde la Dirección de Áreas Institucionales y de Seguridad dependiente de la Dirección Provincial de Presupuesto Público del Ministerio de Economía toma intervención sin tener objeciones que formular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados