Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Greeicy Rendón quiere igualar a Tini Stoessel?

La colombiana cantó junto a la argentina en el tema «22».

La cantante colombiana Greeicy Rendón es noticia en los principales medios de entretenimiento, pues ya es oficial su nuevo disco “Baila” que cuenta con la estampa de Universal Music Latin Entertainment. Las colaboraciones que suma en esta placa son estupendas y resaltan las de la brasileña Anitta en “Jacuzzi” y el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido como “Nacho” en “Destino”. Este martes estuvo en entrevista con Los 40 Principales de Argentina y adelantó más de sus proyectos.

La morena de 26 años contó todo sobre estas colaboraciones. “A Anitta la conocí mucho antes de cantar ‘Jacuzzi’. Soy fan de ella. Un día me llama por FaceTime y me dice ‘tengo una canción que sé es para las dos’. Fuimos al estudio y la grabamos juntas. Por otro lado, Nacho es un increíble artista y persona, sus canciones son excelentes. Con David Bisbal grabé ‘Perdón’. Él es un artista que admiro hace mucho tiempo no me esperaba cantar juntos. Para mí era una broma que resultó real. Es muy generoso, lo admiro el triple de lo que lo admiraba”.

Esta semana circuló la noticia que Tini Stoessel debutó en el Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 y así lo anunció El Intransigente.  El tema “22” ocupó la posición número 10 y es un dúo con la cantante Greeicy, así que la colombiana también espera emular el éxito con su nueva producción y figurar en las carteleras musicales. “A Tini la sigo hace mucho tiempo. Creo que antes de que ella supiera mi existencia. La vi en Chile en el Movistar Arena. La gente la ama y corea sus temas. Ser parte de esta canción es una fortuna y le suma demasiado a mi carrera; la respeto y la admiro”.

El videoclip de “22” se estrenó en el mes de mayo y tuvo buena aceptación. De hecho, Sergio Leonel Agüero, el futbolista argentino conocido como el “Kun Agüero” participó en el clip haciendo un par juegos con la pelota, exactamente realizó 22 trucos en honor al nombre de la canción. El deportista también se adueñó de los aplausos al mostrar sus impecables destrezas con el balón. Es un tema movido que invita a bailar hasta el más tímido ¡De 10!

¿Cómo ‘baila’ Greeicy?

Su nuevo álbum tiene un corte musical del pop urbano. Es de los más importantes en su carrera profesional con 12 composiciones que van desde un ritmo sensual y apasionado hasta la balada pop. Greeicy dio sus primeros pasos en la música en el año 2006 con “Brindemos”. «Amantes», junto a Mike Bahía, fue otro de sus éxitos y luego «¿Ya para qué?» también caló entre las más sonadas en las principales emisoras de su país natal como fuera de éste.

Así suena «Baila»

  1. Más fuerte
    2. Ya para qué
    3. Jacuzzi con Anitta
    4.  Ganas
    5. Destino con Nacho
    6. Mentira
    7. Qué lío
    8. Uh Lala
    9. A mí no
    10. Menos de ti
    11. Contigo
    12. Esta vez

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, nació en Cali, Colombia, el 30 de octubre de 1992. Llegó a la fama gracias a su papel de “Daisy O’Brian” en la serie “Chica Vampiro”. Durante su formación como artista tomó clases de piano, flauta, guitarra y canto. Tiene una relación sentimental con Mike Bahía desde el año 2012, quien también pertenece al mundo de la farándula siendo compositor, cantante, guitarrista y empresario.

Tras el éxito obtenido con el sencillo “22”, la cantante argentina Tini también habló del proceso de trabajar de la mano de Greeicy. “Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el crecí. Una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí. Feliz de compartirlo con Greeicy, una artista con la que siempre quise colaborar y creo que esta canción fue la ocasión perfecta, nos queremos mucho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados