Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

La selección argentina de fútbol tiene una playlists en Spotify, ¡escúchala!

“La pelota al 10” es la lista creada por Lionel Messi.

Una nueva alianza entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Spotify es un hecho realidad. A través de la cuenta oficial de Twitter del combinado albiceleste se dio a conocer la noticia. La plataforma de música vía streaming será el nuevo servicio en todas las categorías de la selección. ¿Qué significa esto? Que Spotify estará presente en todas las fechas deportivas más importantes.

Esta alianza se replicará tanto en la selección de fútbol masculina como en la femenina. El acuerdo también llegó en el marco de la XLVI edición de la Copa América 2019 que iniciará en Brasil este 14 de junio y culminará el 7 de julio. El equipo argentino debutará este sábado 15 de junio frente al combinado de Colombia.

Así que los hinchas podrán escuchar y compartir las playlists oficiales de Argentina desde su perfil en Spotify. Lionel Messi creó la lista de reproducción llamada “La pelota al 10” con Maluma, Luciano Pereyra, Los Cafres, Prince Royce, Nicky Jam y Dread Mar I. Mientras que Kun Agüero hizo una propuesta con canciones más fiesteras.

“Con esta playlist se inspira La Pulga para ser el mejor del mundo. Vos lo podés escuchar, pero no jugar como él. Perdón por la honestidad brutal”, es el mensaje en la descripción del perfil en la plataforma de origen sueco. Spotify se ha posicionado como uno de los servicios de música online más populares del momento, desde su nacimiento en abril del año 2016.

De acuerdo a la página web oficial, el presidente de la AFA, Claudio Tapia detalló: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional líder como Spotify, quien se suma como un nuevo socio de AFA. Como desarrollo comercial y de marketing de nuestra asociación, siempre apuntamos a establecer alianzas con compañías innovadoras y líderes en sus rubros”.

En el comunicado de prensa, Tapia también subrayó: “Sabemos que la tecnología acerca a los fanáticos a nuestra selección y este acuerdo responde a ese concepto. La Selección Argentina es una marca con presencia global y apuntamos a seguir creciendo comercialmente junto a las compañías que siguen el mismo camino”.

Ahora solo queda esperar los comentarios de los fanáticos de al albiceleste al escuchar estas playlists. ¿Será que la Copa América servirá de preámbulo para que otros miembros del equipo se animen y escojan otros temas en el marco de este torneo? Pues estaremos pendientes de las nuevas actualizaciones de Spotify.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados