Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Las insólitas vacaciones de un jugador de River

Un futbolista del equipo millonario volvió a sus tierras natales pero no para descansar precisamente.

Hace poco más de una semana, River Plate disputaba el último partido oficial de la temporada que se basó únicamente en jugar una catarata de encuentros tremenda. Incluso tuvo pocos días de descanso cuando volvió de disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

Desde el viernes pasado, todo el plantel del Millonario se encuentra licenciado y descansando para recuperar las energías para la segunda mitad de 2019, que será muy importante ya que los de Gallardo tendrán que disputar toda la segunda fase de la Copa Libertadores de América. En los octavos de final se verán las caras con Cruzeiro.

Muchos de los futbolistas de la plantilla riverplatense decidieron irse de viaje para poder disfrutar con su familia de los días de descanso. Algunos decidieron hacerlo yéndose al exterior y otros prefieren quedarse acá por alguna cuestión muy puntual que tenga que ver con lo personal.

Pero existe un caso que es muy particular. Se trata del defensor central Robert Rojas. El paraguayo decidió volver a su país para pasar tiempo con sus seres queridos. Eso no llamó la atención de nadie, pero cuando un programa de televisión indagó un poco más se llevó una verdadera sorpresa.

El zaguero central no olvida para nada sus humildes y laboriosos orígenes, por eso se encuentra trabajando en un campo bastante lejos de Asunción. En ese lugar, desarrolla sus actividades el padre y lo ayudó en la plantación de mandioca recolectándola de forma muy eficiente.

Robert está disfrutando de su tiempo libre de una manera totalmente inesperada, pero a su vez destacada. Incluso, cuando Telefuturo Informa fue hasta el lugar de los hechos, brindó algunas palabras al respecto de esto pero en el idioma natal que se habla en las tierras paraguayas.

https://twitter.com/TelefuturoInfo/status/1137035665726742529

Cabe recordar que el plantel volverá a reunirse el próximo 19 de junio para comenzar con la pretemporada y al día siguiente viajará rumbo a Estados Unidos para hacer la parte más dura de la preparación. Allí, disputará algunos partidos amistosos que serían muy buenos para el entrenador mirando al futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados