Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Lujo, amor y amigos: ¡así continúan las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo!

El jugador de la Juventus, su novia y su familia disfrutan de unos idílicos días en la Riviera francesa. ¡Mirá las fotos!

En primer lugar, podemos decir que un lujoso yate «África» se ha convertido (de momento) en el dulce hogar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. ¿El motivo? Sus idílicas vacaciones… Mónaco, St.Tropez y Niza son algunos de los destinos que la famosa pareja disfrutó no solo para descansar, sino también para pasar tiempo con amigos y, cómo no, presumir de «cuerpazos» al sol.

Aprovechando unos increíbles días, tal y como muestran las imágenes que verán a continuación de estas líneas, el jugador de la Juventus y la modelo nacida en Argentina estuvieron acompañados por el mítico jugador de baloncesto Michael Jordan y su mujer, la cubana Yvette Prieto, con los que disfrutaron de una cena muy especial. «Hicimos historia??????????», escribió el portugués a través de sus redes sociales en una primera foto junto al deportista.

Ver esta publicación en Instagram

We made history ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Dicha instantánea que compartió el astro del fútbol con sus fans, revolucionó la web consiguiendo más de 7 millones de «Me gusta» y más de 46.000 comentarios, entre los que pueden leerse: «Los mejores jugadores del mundo», «Dos leyendas????????», «Son unos cracks??????», «Finalmente se conocieron! ????????????????????????», «Qué dupla!», «La mejor foto que ví en el día», «Cristiano amé tu imagen??», expresaron sus seguidores.

Lo cierto es que durante estos días, Cristiano Ronaldo también disfrutó de la compañía de su hermano Hugo, acompañado de su esposa Rubina y su hija mayor, Alicia Beatriz Aveiro. Pero eso no es todo, el exfutbolista Miguel Paixao (gran amigo del delantero) y su novia, Nana Amado, disfrutaron del lujoso yate: «Siempre es un placer estar en su compañía. Qué días tan increíbles! ???????????????? ?????», confesó Paixao junto a varias fotografías.

Entre ellas, una imagen de la cena que compartieron todos y otra junto a su gran amigo presumiendo de «cuerpazos». #Agracedido es el hashtag que utilizó en reiteradas ocaciones el joven. Por otro lado, entre los rostros conocidos con los que Georgina Rodríguez y su novio han coincidido en sus vacaciones, se encuentra Tommy Hilfiger. «Con una leyenda @cristiano», ha escrito el diseñador de moda estadounidense demostrando su gran admiración por el futbolista portugués.

Además, como era de esperarse, la increíble figura que luce la top se ha convertido en el centro de todas las miradas y ha recibido un sinfín de mensajes por parte sus fanáticos. «????????? Se ve tan celestial ????», «???? Vaya! Me encanta verte tan feliz», «Qué hermosa sos Georgina????», «Diosa????», «Qué guapa eres mi amor????», «Disfruta mucho de tus vacaciones ??????????????», «Cristiano eres un afortunado, tu mujer es bella», son los comentarios que se alcanzan a leer desde la web.

Ver esta publicación en Instagram

Exploring with @aloyoga ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por último, destacamos que tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo han publicado diferentes posados veraniegos durante todos estos días, ¿uno de los mejores? En la cubierta de su lujoso yate (que cuesta más de 190.000 euros por semana según informaron los medios internacionales). «Disfrutando las vacaciones con el jefe», concluía Miguel Paixao a través de su cuenta personal de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados