Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Maluma / Instagram

CELEBRITIES

¿Maluma aún considera ser una estrella de fútbol?

El colombiano ha hablado en el pasado de su pasión por el fútbol que dejó por la música.

Desde que era un chiquillo, Maluma pasaba gran parte de su tiempo en medio de una cancha de fútbol entrenando para convertirse en una gran estrella del deporte pero todo cambió cuando dio sus primeros pasos en la música a los 17 años y dejó el balón por un micrófono y el reggaetón.

No obstante, de acuerdo al seleccionador colombiano Juan Fernando Quintero, el intérprete de “Mala Mia” era tan bueno en el deporte que incluso hace poco lo contactaron para saber si estaba dispuesto a jugar de manera profesional, tal como soñaba cuando era niño.

Las declaraciones de Quintero surgieron con Fox Sports Radio Argentina, donde habló de su vida actualmente y su situación con el River Plate, pero los dichos respecto a Maluma llamaron la atención de todos. “Para mí sí tiene cosas (de furbolista) algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que lo querían ver jugar profesional y se lo hice saber”, dijo.

El delantero del Rojo manifestó también el gran cariño que siente por Maluma, con quien comparte una gran amistad. “Todo lo que tiene es merecido, porque es una persona que trabaja y a donde quiere que vaya, lo quiere la gente”. Por otro lado, no reveló el nombre del equipo que pidió a Maluma en sus filas.

Como la espuma se encuentra subiendo Maluma que se acaba de estrenar en la tapa de la portada de la revista Paper. Así lo dio a conocer la publicación en las redes sociales, en una publicación en la que invita a leer las páginas interiores donde se encuentra una extensa entrevista al colombiano.

A través de su cuenta de Instagram el colombiano compartió dos fotografías que forman parte del reciente número de la revista. “This is amazing!!! Latinos Arribaaa!!!”, escribió el cantante junto al post que llamó la atención de su amiga Madonna, quien dejó un comentario debajo de las fotos.

Y una publicación más atrás Maluma compartía con sus millones de seguidores haber sido destacado por Vogue como ícono de moda masculino. La revista le dedicó una reseña por su increíble look en la exhibición de ropa masculina Dsquared2 en Milán y fue calificado como uno de los artistas latinos con mejor estilo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados