Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Necesita que se puedan asesinar…». ¡Nicole Neumann comparó a Pampita con los nazis!

¡La modelo tuvo palabras muy fuertes contra la diosa del Bailando!

Pampita y Nicole Neumann tienen un enfrentamiento que, según el mito popular, comenzó cuando la rubia llamó «mucamita» a su colega, dando a entender que carecía de la altura, el glamour y la belleza necesaria para compartir una pasarela con ella; el paso del tiempo parece haber aumentado aún más sus diferencias y eso quedó claro en su postura sobre la despenalización del aborto.

Ardohain hizo un largo monólogo en su programa hablando sobre esta cuestión. «No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que se la inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante’», arrancó diciendo la modelo.

«Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino. Que esté la ley no significa que lo estemos promoviendo como un método anticonceptivo, sino que significa que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión pueda hacerlo y que no corra riesgo su vida. Y que el Estado la apoye en un montón de situaciones», explicó Carolina.

Y luego profundizó su punto de vista. «Inclusive me encantaría que el Estado la apoye en tratar de revertir su decisión, que el Estado la contenga también para que tome la decisión de llevar adelante el embarazo. Ese sería mi sueño idealista y me parece que como sociedad necesitamos la ley. Está bien que haya gente que piense que no, está re dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas», afirmó Ardohain.

La joven finalizó su discurso con palabras muy directas. «No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando para que lleguen a ese extremo. No se habla de se** y si se habla, se habla mal, y no todos tienen acceso a anticonceptivos”, lanzó Pampita, y esto provocó una fuerte reacción en Neumann.

«La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo», aseguró la panelista, dando a entender que su colega había sido políticamente correcta.

Obviamente, al enterarse de este comentario, Ardohain volvió a referirse al tema. «Yo creo que puede haber más de dos bandos, puede haber tres. No tiene que estar tan dividido y hay algunos que están en mí misma posición, que su formación les hace pensar de una manera, pero que pueden ponerse en el lugar del otro y pensar qué se necesita como sociedad más allá de las creencias personales de cada uno. No creo en que tiene que haber dos bandos, hay grises en el debate. Esta bueno identificar lo que es necesario, como es el caso de esta ley», remarcó la gran diosa del Bailando por un sueño 2019.

Y luego fue aún más directa sobre Nicole. «Será su opinión. Me gusta estar en este lugar en el que, a pesar de lo que yo creo, o las convicciones que les inculco a mis hijos, puedo pensar en lo que necesitamos todos los argentinos. Hay muchas mujeres que mueren, los números son escalofriantes y hay que reaccionar ante eso, no hay que tapar el sol con una mano y decir ‘esto no está pasando’. Esto está pasando», expresó Pampita, dando por cerrado el tema.

Neumann salió hoy a responderle a su colega en Nosotros a la mañana y tuvo conceptos muy fuertes, al comparar a la top model con los nazis. «No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio», aseguró la imponente rubia.

«Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia», cerró su discurso la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados