Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La primera dama de Estados Unidos apostó por un diseño capa de "Givenchy" mientras que la hija de Donald Trump deslumbró gracias a un vestido en homenaje a Diana de Gales.

CELEBRITIES

Nuevo duelo de estilos: ¡así lucieron Ivanka y Melania Trump para su segunda cena en Londres!

La primera dama de Estados Unidos apostó por un diseño capa de «Givenchy» mientras que la hija de Donald Trump deslumbró gracias a un vestido en homenaje a Diana de Gales.

En primer lugar, podríamos decir que tanto Ivanka como Melania Trump se han superado a sí mismas en el que ha sido uno de sus viajes oficiales más importantes hasta la fecha. Tal y como te lo informó el diario El Intransigente, la esposa y la hija de Donald Trump acompañaron al presidente de los Estados Unidos a su viaje de Estado a Reino Unido.

El país tenía programada una de las citas más esperadas: un banquete en el palacio de Buckingham presidido nada más y nada menos que por la reina Isabel II. El pasado lunes 03 de junio, la soberana y su hijo el príncipe Carlos (junto a la duquesa de Cornualles) recibieron al matrimonio estadounidense con una gran sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

‘Tonight we celebrate an alliance that has helped to ensure the safety and prosperity of both our peoples for decades, and which I believe will endure for many years to come.’ This evening, a State Banquet was held in the Ballroom at Buckingham Palace in honour of the State Visit of the President and Mrs Trump. In her speech at the banquet, The Queen spoke of the mutual aims and beliefs of both countries, saying, ‘Mr President, as we look to the future, I am confident that our common values and shared interests will continue to unite us.’ The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, The Duke of York and The Earl and Countess of Wessex also attended the banquet. ???? Press Association

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

A lo largo de estas horas, la primera dama y la consejera especial de la Casa Blanca (durante sus primeras jornadas en Londres) hicieron gala de sus estilismos al mejor estilo Hollywood en el caso de Melania y uno poco habitual en el vestidor de Ivanka. Ahora bien, en el día de ayer martes 04 de junio, las mujeres más importantes en la vida del mandatario de USA marcaron un nuevo duelo de estilos en lo que sería la segunda cena en Inglaterra.

Ivanka Trump deslumbró gracias a su elección de gala con la que recuperó uno de los escotes preferidos de Diana de Gales. ¿No la viste? Con el fin de demostrar su buen gusto y para que (esta vez) sí hubiera unanimidad en los comentarios, ya que sufrió algunas críticas el día anterior por su vestido camisero de Carolina Herrera, la joven apostó por el que fuera uno de los escotes preferidos de la fallecida Lady Di.

¿Su nueva propuesta? Se trata de un vestido blanco largo con marcado escote asimétrico, en el que incluyó un llamativo broche y que hizo aún más sofisticado su look, con un moño italiano con ‘efecto messy’ gracias a unos mechones sueltos en la parte delantera. Recordamos que, en más de una ocasión, la madre de los príncipes Guillermo y Harry deslumbró al decantarse por este elegante escote que dejaba al descubierto uno de sus hombros, estilizando al máximo su silueta.

Por otro lado, analizamos el estilismo que escogió Melania Trump para su cena en Winfield House, la residencia del embajador americano en Londres. La primera dama ha elegido un look muy diferente al que llevó anteriormente, en concreto, se ha ceñido a sus tres claves más repetidas en sus elecciones de gala: silueta capa, color significativo y escote cerrado.

Un llamativo vestido capa de lentejuelas en color rojo de Givenchy, una de las firmas de cabecera de Meghan Markle. Al parecer se había guardado el vestido más espectacular para ejercer de anfitriona, porque anoche fue ella la que ha recibido al príncipe Carlos y a su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, con un diseño digno de alfombra roja. Finalmente, complementó su look de gala con una melena suelta y peinada hacia un lateral, dejando a la vista unos pequeños pendientes brillantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados