Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Facebook oficial River Plate

DEPORTES

Pinola, de vacaciones y en ‘Modo Oso’

El experimentado marcador central de La Banda aprovechó el furor por el festejo viral de Lucas Pratto. ¡Mirá la foto!

El plantel de River Plate ya se encuentra de vacaciones, tras consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana ante Athlético Paranaense. El principal objetivo de la Banda es recargar pilas para encarar la segunda mitad del año, donde buscará retener el título obtenido en diciembre pasado: la Copa Libertadores.

El defensor Javier Pinola optó por viajar junto a su esposa e hijos a los Estados Unidos, donde recorrió Disney y, además de sacarse foto con una persona disfrazada de Buzz Lightyear, un personaje de la película Toy Story, aprovechó el furor por el festejo viral de Lucas Pratto, su compañero de equipo.

A través de su cuenta de Instagram, el experimentado marcador central del Millonario publicó una historia de brazos cruzados, con el hashtag Modo Oso y mencionando al delantero platense. Fiel a su costumbre, Pinola se mantiene en forma mientras está de vacaciones, uno de sus secretos para seguir en el alto rendimiento a sus 36 años.

 

 

Vale recordar que el futbolista surgido en la otra vereda celebró el gol del 2-0 parcial ante el conjunto brasileño cruzando los brazos como lo hizo frente a Boca en Madrid. Luego, ya siendo campeón, usó un disfraz de Oso para bromear con sus compañeros desatando la euforia de los hinchas en el Monumental y una catarata de repercusiones en las redes sociales.

Dicha máscara luego fue destinada al Museo del club. Es que, sin lugar a dudas, el delantero se convirtió en un emblema de este River multicampeón, ya que es capaz de sacrificarse por el equipo y acomodarse en posiciones que no le son propias para mejorar el rendimiento de sus compañeros.

El gol de Lucas en tiempo de descuento le permitió al conjunto de Núñez quedarse con una nueva conquista, más allá del tanto posterior de Matías Suárez que selló la serie, por lo que se ganó la ovación de los fanáticos. Pese a ello, las celebraciones posteriores con la copa fueron las que tuvieron la gran particularidad.

«Lo que me caracteriza es la garra, el corazón, y que no dejo de luchar nunca. Gracias a Dios se me están dando las cosas», expresó el jugador minutos después de la consagración en la Recopa Sudamericana, dando una clara muestra de que el cariño entre Lucas y los simpatizantes de River es recíproco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados