Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
bailando 2019

ESPECTÁCULO

¿Qué pareja abandonará el «Súper Bailando 2019»?

Anoche terminó el pop latino. ¡Entrá a la nota y enterate!

Anoche fue el turno del «Súper Bailando 2019» y Marcelo Tinelli quiso cerrar el segundo ritmo del certamen de baile, pop latino, y una pareja salió a la pista. Se trata de Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. Los participantes salieron a la pista y sorprendieron a todos.

Cabe recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: La panelista de “Hay que ver” salió dispuesta a conquistar el escenario del Trece y se la jugó con un osado look de novia, algo que dejó boquiabiertos a todos y, por supuesto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad y le consultó si tenía planes de boda.

Pero eso no fue todo, a la hora de exhibir la performance, Escudero recibió muy buenas devoluciones, hasta el BAR intervino y decidió subir el pulgar. En total, el dúo cosechó 25 puntos y se clasificó para el próximo ritmo de la temporada 2019.

Tras el baile de la morocha, Marcelo dio inicio a la sentencia, instancia que dejó a varias parejas en la cuerda floja, aunque los del segundo estrado salvaron a Sofía Pachano y Dan Breitman. Luego, los integrantes de estrado principal, se la jugaron y salvaros a dos más.

Con la decisión tomada, Luciana Salazar y Leticia Brédice fueron las famosas que no lograron zafar y quedaron a disposición del público. La gala no pudo finalizar y la decisión final quedó suspendida. ¿Quién dejará el certamen de baile: Luciana o Leticia?

Cabe recordar que el próximo baile será la salsa de a tres y los concursantes ya iniciaron la preparación para la nueva batalla en la que ninguno quiere quedar en el camino. En dicho ritmo, cada pareja sumará un famoso y se someterán a las lapidarias críticas de Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino.

Precisamente anoche, cada pareja anunció quien los acompañará y algunos de los confirmados son: Carmen Barbieri, Morena Rial, el Polaco, Gimena Accardi, Ana Sans, Laura Esquivel y muchos más. ¡Imperdible!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados