Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Facebook oficial River Plate

DEPORTES

Se pusieron a la venta las entradas para el primer amistoso

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Conocé los precios y el lugar donde podés comprar las entradas.

Pasaron recién 10 días del último partido oficial que disputó River Plate. Ese compromiso fue por la final de la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense. Se pudo quedar con ese trofeo luego de superarlo por 3-0 y así llegó una nueva coronación de la institución de Núñez en el ámbito internacional. A pesar de que pasaron pocos días, ya está en la mente de muchos la pretemporada.

Esta preparación será muy importante para la plantilla ya que tendrá una segunda parte de 2019 repleta de emociones muy fuertes ya que el objetivo principal es conseguir el bicampeonato en la Copa Libertadores de América, algo que nunca logró hacer el club millonario en su historia a pesar de tener cuatro trofeos. En esa competencia tendrá que enfretarse a Cruzeiro por los octavos de final.

El próximo 19 de junio, es decir en 10 días, se deberán volver a juntar en el predio de Ezeiza para arrancar con la pretemporada. Al siguiente día viajarán rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos para comenzar con la parte más dura de la puesta a punto. Allí disputarán dos amistosos complicadísimos contra equipos importantes de esa parte del continente.

El primero será contra el Deportivo Guadalajara en el marco de la Colouss Cup el viernes 28 de junio a partir de las 20:15 hora de San Diego y 0:15 del sábado hora de Argentina. Este partido se disputará en el San Diego Credit Union Stadium con capacidad para 70.651 espectadores. Allí se enfrentará a las Chivas que hace algunos años era dirigido por un viejo conocido riverplatense: Matías Almeyda.

Todos aquellos simpatizantes que viajarán al norte de América podrán ir a ver este gran partido y ya se pusieron a la venta las diferentes entradas. Estos boletos para los hinchas de River van entre los 27 y los 95 dólares, es decir que al cambio sería aproximadamente entre $1215 y los $4275. Los sectores del 53 al 59 son los destinados específicamente para los Millonarios.

Todos los que quieran acceder a alguna entrada podrán hacerlo haciendo click aquí. Cabe recordar que todo parece indicar que el primer partido que tiene que disputar el equipo que dirige Marcelo Gallardo será el martes 23 de julio cuando se tenga que enfrentar por el encuentro de ida de los octavos de final a Cruzeiro en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta se jugará siete días más tarde.

Todavía no está determinado cómo se jugará la próxima Superliga Argentina de Fútbol. Habrá que esperar para que el ente que maneja el torneo haga el respectivo sorteo para determinar el día, el horario y el rival al que tengan que enfrentarse en cada una de las jornadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados