Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura Canal 13

ESPECTÁCULO

«Si sacan a mi hija, yo…» ¡Fuerte amenaza de Aníbal Pachano contra Marcelo Tinelli y sus productores!

El jurado sorprendió a todos con sus palabras. ¿Era necesario?

Todos los años, antes de que comience el Bailando por un sueño, prácticamente todos los famosos de Argentina se ofrecen para sumarse al ciclo aunque, por una cuestión obvia, Marcelo solo puede escoger a una cantidad muy limitada de participantes; lo curioso es que nadie parece prestar atención a la inmensa presión que significa tener que trabajar en un show con un alto nivel de estrés, donde las peleas están a la orden del día y, en más de una ocasión, la furia se deja ver en la misma pista.

Eso sucedió ayer, cuando Sofía Pachano y Dan Breitman bailaron Bemba colorada, una canción de Celia Cruz, y luego confirmaron que apenas se soportan. «Tenemos una puja entre el humor de la previa y el baile», explicó la joven. «No tenemos empatía ni química, y eso hace que sucedan algunas cosas», sostuvo su compañero, serio y enojado. «¿Esta relación es irrecuperable?», preguntó Tinelli. «Yo creo que nos tienen que cambiar de pareja porque tenemos dos propósitos diferentes», aseguró el actor y humorista.

Fede Hoppe entonces intervino para decir que se estaba evaluando esa posibilidad mientras que Augusto Fraga, coreógrafo de la pareja, apoyó a la mujer y acusó al galán de tener una mala predisposición para trabajar en equipo, algo que, obviamente, sumó todavía más tensión a la pelea. Curiosamente, ese conflicto terminó rindiéndole muy bien al show porque, de acuerdo a las mediciones, gracias al fuerte intercambio verbal el Bailando alcanzó un pico de 15.1, superando a la competencia.

Por supuesto, el jurado no estuvo ausente en la pelea. «Yo veo un complot de los Pachano contra Dan. La vi un poco soberbia a Sofía y muy parcial a Augusto. Es una lástima», aseguró Ángel de Brito. «La coreo salió prolija de principio a fin. Qué pena. Iba a ser un momento muy especial y se arruinó todo. Faltó la química y la alegría del ritmo», señaló Pampita. Por su parte, Polino fue el más crítico. «Como profesionales me parecen horribles», aseguró el periodista.

Flavio Mendoza estuvo de acuerdo con su colega y remarcó que, como artistas, mostraron «algo feo» al exponer sus internas ante las cámaras; Laura bajó el tono de la pelea remarcando que, pese a todo, vio mucha conexión cuando bailaban; y finalmente, como era previsible, Pachano defendió a su hija y cuestionó duramente a Breitman por su actitud poco caballerosa e innecesariamente agresiva.

Ahora, profundamente indignado por todo lo sucedido, Anibal decidió lanzar públicamente una durísima amenaza contra Tinelli y sus productores, Fede Hoppe y el Chato Prada. «Si sacan a mi hija yo me voy. No sigo. Me voy pésimo, y soy un hombre enfermo que pongo todo en el programa». ¿Le hará caso Marcelo o ignorará sus palabras e intentará calmar las aguas antes de la emisión de esta noche que promete ser realmente muy tensa.

Obviamente, no es la primera pelea del Bailando por un sueño: Fidalgo tuvo un cruce muy fuerte con Lourdes Sánchez la semana pasada. De hecho, la integrante del BAR dio una extensa entrevista a Teleshow hablando sobre ese tema. «Que vengan, de forma altanera, a decirme. ‘¿Por qué no venís y me mostrás vos el paso?’, sabiendo que no lo puedo hacer, es duro. Yo estoy con terapia, porque cuando me lesioné la primera pierna estuve con mucha depresión. Lo que pasa es que como no salgo a llorar, opté por guardarme y aislarme del medio. Pero tenía que ver a una psicóloga casi todos los días», aseguró la imponente morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados