Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga está lista para lanzar su nuevo material cargado de amor.

CELEBRITIES

Una actriz casi se ríe de Lady Gaga por su papel en “A star is born”, ¡entérate!

La película se estrenó el año pasado y le llueven las críticas.

A juicio de Liza Minnelli, a su madre Judy Garland, la actriz que protagonizó “A star is born” en 1954 bajo las órdenes de George Cukor, le hubiese causado gracia el papel de Lady Gaga en el remake de la cinta. Así lo declaró en una entrevista en el programa “Entertainment Tonight”. Si bien es cierto, Gaga conquistó gran parte de la industria pero no siempre los aplausos son a favor.

Durante el programa, Minnelli fue cuestionada sobre la que hubiese sido la reacción de su fallecida madre tras el resultado final de la película. Ante esto, aseguró que la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper le “daría risa” pero “terminaría aceptándola”. Esto fue lo que dijo: “Mi madre habría reído a carcajadas, pero al final se habría metido… Casi puedo escucharla diciendo: ‘Venga, vamos… ¡Hasta el final!’”

Vale recordar que la película “A star is born” llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 1937 con Janet Gaynor y Fredic March de protagonistas. Sin embargo, la emblemática Judy Garland grabó de la mano del actor James Mason, la segunda versión de “A star is born” en el año 1954. Por otro lado, es importante destacar que, gracias a su actuación, alcanzó una nominación al Oscar a “Mejor actriz” y un “Globo de Oro”.

Pero en el año 1976 se filmó una segunda adaptación con el cineasta Frank Pierson al mando del timón y fue estelarizada por los actores Barbra Streisand y Kris Kristofferson . Ahora, la versión más reciente grabada por la cantante de 33 años y el actor de 44 años, ha dado de qué hablar desde su lanzamiento el 11 de octubre del año 2018.

Las aspiraciones de Lady Gaga

Antes de ser cantante y empresaria, Gaga tenía otro sueño; quería ser actriz y lo cumplió. En una entrevista para la agencia de noticias EFE, reconoció que en un principio no era buena en sus clases de actuación. Pero fue tajante en sus declaraciones: “El primer sueño que tuve en mi vida fue el de ser actriz. Fui a una escuela de actuación, estudié el método Stanislavski, pero no era buena en las audiciones”.

Recordó que en el 2001 empezó su búsqueda en el mundo de la cinematografía. Fue entonces cuando el director Ryan Murphy le permitió participar en “American horror story” y ganó un Globo de Oro. La artista de 33 años también probó suerte en otras producciones como “Los soprano” (2001), “Machete kills” (2013) y “Sin city 2” (2014). Esto según se publicó en una nota en El Intransigente.

Por lo pronto, la autora de “Just dance” sigue siendo foco de buenas críticas en cuanto a su residencia “Enigma”, que se desarrolla en la ciudad de Las Vegas. También inauguró su boutique-museo en esa localidad para que sus admiradores puedan adquirir sus productos de maquillaje “Haus beauty” y apreciar los atrevidos atuendos que utiliza en cada uno de sus conciertos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados