Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Adam Sandler y Salma Hayek rinden un sentido homenaje a Cameron Boyce

El joven actor falleció tras sufrir convulsiones mientras dormía y sus padres en la ficción, «Son como niños», lamentaron su muerte.

En primer lugar, se debe destacar que su muerte ha causado una gran conmoción en el mundo del espectáculo internacional, pues era uno de los rostros más conocidos del canal infantil Disney Channel. Se trata de Cameron Boyce, el joven artista de 20 años, que era conocido por sus papeles en series como «Los descendientes» o «Jessie«. Este último, falleció a causa de una enfermedad por la que estaba recibiendo tratamiento.

Victor Boyce, su padre, conmocionado aún por su pérdida, decidió compartir su dolor a través de Twitter agradeciendo al mismo tiempo el apoyo que está recibiendo la familia: «Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente», confesó ante este duro golpe.

Por otro lado, los seguidores de Cameron se han volcado de lleno con su familia, inundando los perfiles de ellos con mensajes de amor, cariño y lindos recuerdos del joven actor. Asimismo, las estrellas de cine Adam Sandler y Salma Hayek, que fueron sus padres en la ficción de la película «Son como niños I y II«, le han dedicado unas sentidas palabras a su «hijo» en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

«Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Era el más amable, el más talentoso y el más decente de todos. Amaba a ese chico. Se preocupaba tanto por su familia. Le importaba mucho el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en su increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias», expresó el intérprete de «Click«.

Por su parte, la actriz mexicana manifestó su tristeza a través de sus redes sociales: «Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su encantadora familia. @thecameronboyce».

En su posteo, Salma Hayek mostró imágenes del rodaje de aquella comedia mencionada antes. Además, sus compañeros de profesión como Peyton List, Skai Jackson o Zendaya también le rindieron homenaje al artista nacido en Los Ángeles (Estados Unidos) contando anécdotas que recuerdan con él y los rasgos más destacados de su carácter. «Cameron era el chico más agradable que he conocido», indicó Rob Schneider.

Por último, cabe resaltar que este pasado fin de semana se conocía la noticia de que Cameron Boyce, había sido hallado sin vida en su domicilio, en California. Según el canal ABC News, el joven murió a causa de una enfermedad que padecía y por la que estaba recibiendo tratamiento. Esto, le provocó convulsiones mientras dormía, lo que lo llevó al fatal desenlace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados