Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Adiós al Bailando: Yanina Screpante fue eliminada del certamen

La expareja del Pocho Lavezzi quedó afuera por el voto del público.

Hace menos de cinco días, Yanina pisaba por primera vez la pista del «Bailando por un Sueño» con el ritmo de la cumbia. Sin embargo, su performance no convenció al jurado y recibió el puntaje más bajo de toda la ronda acumulando solamente diez puntos. Pare evitar ir al duelo, la rubia necesitaba que el voto secreto sea un once. Ante la resignación y lo imposible de los cálculos, se vieron obligados a bailar de nuevo.

Junto a ellos estaban El Polaco y Noelia Marzol además de Ailén Bechara y Cae, Chalotte Caniggia y Hernán Piquín. Estos dos últimos habían quedado sentenciados de la ronda anterior y esta noche se definía el futuro de ambos. Más allá de los enojos y las discrepancias, el público salvo en primera instancia al bailarín, quien sacó una diferencia considerable con respecto a sus competidores.

El conductor de ShowMatch anunció que por el 49,87 por ciento de los votos seguían en el Bailando Hernan Piquín y Macarena Rinaldi. Si bien esta pareja no había sido sentenciada por su mal desempeño en la pista, si lo fue por decisión de Marcelo Tinelli en represaria por haber faltado a una de las galas de sentencia. La segunda pareja salvada por el público, en tanto, fue la de Charlotte Caniggia y Agustín Reggero, quienes se quedaron con el 23,18 por ciento de los votos.

Minutos después, llegó la decisión más importante: la de salvar a la ex del Pocho Lavezzi o la de dejar que continúen Ailen Bechara con el famoso cantante, Cae. Fue así como Tinelli anunció que, con el 16,10 por ciento de los votos, continuaba en el certamen la pareja de la exazafata de Guido Kaczka, dejando fuera de concurso a la de Yanina Screpante y Matías Payén que solo sacaron el 10,85 por ciento de los votos.

Debemos recordar que en su debut, la modelo no había recibido las mejores devoluciones. De Brito les había puesto un 3 y fue tajante con Yanina: “La verdad, me deprimí. Sos muy simpática bailando. El problema fue todo lo demás. La coreo no tuvo sorpresa”, sostuvo el jurado. Por su parte, Pampita la felicitó por su valentía de participar en el certamen y le dijo: “La vi alegre y divertida. Hubo mucho acting y me faltó baile, pero me gustó la energía”.

Florencia Peña, la había alentado y mostró muy a favor del desempeño de la joven: “Tenés todo para romperla. Te vi muy segura y muy enganchada con la coreo”, sostuvo aunque después su puntaje no alcanzó para salvarla del duelo. Por su parte, Polino les había puesto un 3, pidió la opinión del BAR, y criticó la coreografía: “No me gustó, no la ayudó para el debut”.

Yanina tomó de la mejor manera su paso por el certamen y le agradeció a Marcelo Tinelli la oportunidad de poder estar en la pista de baile. «Solo fueron dos semanas de ensayo, no tuve tiempo de mostrarme», comentó con una gran sonrisa y siendo aplaudida por los miembros del jurado. Aún así, la modelo prometió que seguirá tomando clases de baile y también luchando por ayudar a los integrantes de su sueño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados