Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Andrea Politti bajó a vestuaristas, productores y casi baja a alguien muy importante…»

Una exparticipante de “Cuestión de Peso” reveló los trapitos sucios de la conductora.

Tras el fallecimiento de Maximiliano Oliva, el primer ganador de “Cuestión de Peso”, Alberto Cormillot fue invitados a varios programas televisivos para dar su versión de los hechos luego de que el padre del concursante lo acusara de no haber continuado con el tratamiento de su hijo. “Dijiste que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo y hace una semana que estamos pidiendo una cama en Malvinas. ¿Por qué nunca lo llevaste a tu clínica?”, disparó Carlos Oliva.

En ese contexto, el doctor Cormillot visitó “Intrusos”, donde además de defender al programa, opinó sobre el desempeño de quienes llevaron adelante la conducción. En este sentido destacó a Mariano Peluffo y confesó que no le quedó un buen recuerdo de Andrea Politti debido a que ella les daba «poco espacio» a los profesionales del ciclo.

Ahora, otra persona salió a hablar sobre el rol de la famosa conductora y reveló sus trapitos suciods. Se trata de Chechu Rolle, quien era participante cuando Andrea trabajaba como presentadora. En diálogo con Jorge Rial, la mujer contó: «En un momento yo no estuve en el programa a costa de ella porque se había enojado y casi no me operan. Me enteré porque un día me hicieron firmar un contrato: me dijeron que no vaya más y nadie sabía por qué”.

“Un mes después me llama un productor y me dice que Andrea me iba a pedir disculpas», completó. Luego disparó: «Bajó vestuaristas, productores y casi baja a alguien muy importante». Además, según su testimonio, Politti se quiso adueñar de la Ley de Obesidad por la cual Cormillot batalló durante años. «Ella colaboró, por supuesto, pero se lo quiso adjudicar. La relación entre ellos era tirante por parte de ella”, comentó Chechu.

“Alberto siempre fue un señor, nunca le faltó el respeto. Él sabía cómo manejar un programa y Andrea no se lo permitía. Ahora, con la conducción de Mariano Peluffo, la gente está súper enganchada con la salud y no hay casi nada de peleas entre los participantes», argumentó. “Ella fue una persona a la que nunca le interesaron los gordos, jamás. Íbamos a la tanda y ella iba atrás del monitor y nunca nos venía a hablar”, señaló.

“Claribel (Medina, conductora entre 2010 y 2014) venía y nos preguntaba, y si teníamos un problema personal también nos hablaba. De Andrea tengo un recuerdo malísimo y me da muchísima pena porque la admiraba», declaró Rolle. “No era una persona que se involucraba. Un reality tiene que tener un poco de todo, entretenimiento, salud… Lo que decía justamente de Andrea es que ella mínimamente tenía que entender la temática de la obesidad”, siguió.

“Y para que te des una idea, le tenía pánico a la gordura. De hecho, yo la abrazaba y ella se fajaba. ¿Viste que siempre estaba como con las lolas para arriba? Bueno, vivía fajada porque odiaba su gordura», argumentó. «Cuando las gorditas empezamos a parecer más sexys le dio celos. Te digo que estuve afuera del programa y que cuando veía que le hacíamos sombra no nos dejaba avanzar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados