Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Cómo consigue Sophie Turner el efecto «piel de porcelana»?

La esposa de Joe Jonas reveló sus trucos y los tres productos de belleza que utiliza cuando necesita más luminosidad en su piel. ¡Los detalles aquí en la nota!

En primer lugar, se debe destacar que tras haber dado el «Sí, quiero» en Las Vegas a principios del mes de mayo y, más tarde, contraer matrimonio (por segunda vez) a fines de junio en el sur de Francia, Sophie Turner y Joe Jonas han hecho las maletas para recargar energías y disfrutaron de su mutua compañía en lo que es su segunda luna de miel, tal y como lo informó el diario El Intransigente.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Lo cierto es que la joven pareja escogió una de las islas de las Maldivas para relajarse en las aguas cristalinas donde, además, se respira tranquilidad. Pero eso no es todo, sin duda, este ha sido un año repleto de grandes eventos para la actriz británica en cuestiones laborales. ¿El motivo? Pues bien, se estrenó la última temporada de «Game of Thrones» y protagonizó la película de X-Men, «Fénix Oscura«.

Por otro lado, a pesar de que en cada una de sus citas de alfombra roja la intérprete que da vida a Sansa Stark (en Juego de Tronos) siempre sorprende con un look de maquillaje diferente y espectacular, se puede decir que ella (por lo general) apuesta por un cutis de aspecto natural. Es más, la mayoría de los maquilladores profesionales aseguran que el secreto para conseguir un efecto «piel de porcelana» es trabajar con una buena base.

Ahora, todo indica que Sophie Turner parece cumplir (al pie de la letra) este requisito, pues la estrella de cine reveló recientemente que la parte que más disfruta de su «ritual de belleza» es el cuidado de la piel. «En mis días libres, normalmente me pillarás sin ningún rastro de maquillaje», señaló la actriz nacida en Northampton (Inglaterra) a la revista Allure sobre su costumbre de salir a la calle al natural.

Para la joven de 23 años, conseguir un «efecto buena cara» sin la necesidad de un corrector ni una base de maquillaje pasa por limpiar e hidratar su piel a diario. Además, la esposa de Joe Jonas se declara fan número uno de un limpiador que también es el favorito de otras celebridades de la talla de Rosie Huntington-Whiteley. En concreto, se llama «Cream Cleanser» y es de la firma IS Clinical.

Este producto es ideal para aquellas mujeres con la piel muy sensible, según reza la web de la marca. Cabe resaltar que, entre otros ingredientes, este limpiador ligero en textura (crema) contiene aceite de coco, elegido como favorito por reconocidas modelos y actrices por sus beneficios hidratantes y su origen natural. Asimismo, el siguiente paso en la rutina de Sophie Turner es un «sérum» rico en vitamina C, colágeno, extractos de naranja y té verde.

Estos últimos, se destacan por sus activos con los que se potencia la luminosidad, la firmeza y una hidratación duradera en la capa de tejido resistente y flexible que recubre el cuerpo. Finalmente, la actriz inglesa opta por una crema con el cactus como ingrediente principal debido a su enorme capacidad hidratante y su alto contenido en vitamina C, es decir, un perfecto activo antioxidante que, además de mejorar el tono del cutis, lucha contra el envejecimiento prematuro de los tejidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados