Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Descubrí dos infalibles trucos de belleza que utilizan Bella Hadid y Jennifer López!

La modelo aprendió más sobre el «smoky eye» y la cantante recurre a un producto que le brinda a la piel ese toque «glow» tan deseado por las mujeres.

En primer lugar, estamos frente a dos iconos de belleza y moda, de hecho, pisando una alfombra roja o una pasarela ambas suelen impactar en cada una de sus apariciones públicas. Por un lado, podría decirse que Jennifer López tiene un brillo especial, literalmente hablando, pues una de las claves de sus looks es esa piel con «efecto glow» con la que la cantante conquista a sus millones de seguidores.

Por el otro lado, está Bella Hadid que siempre combina sus estilismos a la última con un maquillaje igualmente moderno y llamativo. La supermodelo suele decantarse por un «beauty look» en el que se destacan sus pómulos ultradefinidos a base de colorete y enmarca la mirada con diferentes tonos ahumados para resaltar sus ojos y alargar su rostro que, a simple vista, aparenta tener una piel de porcelana.

Ver esta publicación en Instagram

someone’s auntie

Una publicación compartida de ???? (@bellahadid) el

Lo cierto es que muchos expertos recomiendan a las mujeres ensayar infinitas veces antes de salir a la calle con un «smoky eye», para no terminar con el temido «efecto panda» si no se dominan bien los pasos de este último. Según Peter Philips, maquillador de confianza que ayuda a la hermana de Gigi Hadid, sabe bien cómo dominar esta técnica que favorece a todas las mujeres.

Continuando con el truco de belleza del Director Creativo de Belleza de Dior, para que los ojos sean los protagonistas, se debe mantener el resto de la piel natural y luminosa. Luego, como segundo paso, preparar los párpados con un poco de corrector, para asegurar que la sombra se extienda de forma igualada, sin parches ni retoques extras. Ahora bien, a la hora de aplicar el producto mencionado en los ojos el experto comienza lo más cerca posible de la línea de crecimiento de las pestañas.

Así, tal y como explica el profesional en sus redes sociales, difumina después hacia arriba para reducir la intensidad del pigmento de forma gradual. Para hacerlo a la perfección y lucirlo como la top, Peter Philips utiliza un pincel de pelo suave y, si la línea de agua queda demasiado blanca, la recorre con un lápiz de ojos en color negro para oscurecer todo el contorno del ojo. ¡De lujo!

Como toque final, Bella Hadid agrega a sus labios un «gloss» en un tono parecido al de su boca, justamente para centrar toda la atención en su mirada «smoky eye». Para continuar con el brillo favorecedor que luce Jennifer López, la celebridad confía en su maquillador Scoot Barnes. Él sabe mejor que nadie cómo sacar partido a la futura esposa de Alex Rodríguez, resaltando su increíble cutis.

Este último, ya no es un secreto. JLo lanzó a la venta su propio producto para conseguir ese efecto luminoso en la piel. En concreto, el cosmético ideado para «brillar» se llama «Body Bling» y, según reza la web de la cantante, cuesta alrededor de 37 euros. Además, su éxito es tal, que cada vez que se repone el stock se agota en apenas unos minutos, lo que lo convierte en su producto más vendido. ¡Enhorabuena!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados