Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿El «Súper Bailando 2019» superó a «El Marginal 3? ¡Enterate!

El enfrentamiento estuvo muy caliente. ¡Entrá a la nota!

El rating no se toma descanso y ayer, martes 23 de julio, la competencia sumó un nuevo capítulo. Pero eso no es todo, el cruce entre los canales más vistos de la televisión argentina, El Trece y Telefe, tuvo un duro rival, la Tv Pública, señal que dijo presente a través de otra emisión del unitario que llegó para cautivar a los espectadores y por supuesto, levantar el índice de audiencias.

En este caso, la batalla inició con dos de los ciclos más sobresalientes. Se trata de «Los ángeles de la mañana» y «El precio justo». El programa de chimentos sobre el mundo del espectáculo y el entretenimiento del canal de las pelotitas lideraron sus respectivas franjas horarios y a pesar de la ausencia de Ángel de Brito, quien se tomó unas merecidas vacaciones, las angelitas encendieron la polémica con sus picantes declaraciones.

De esta manera, los mencionados se encargaron de equilibrar la balanza para dar lugar a una de las clásicas peleas de las siestas. En la misma, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani se enfrentan minuto a minuto por el podio de los más vistos de la jornada. Por supuesto, la guerra entre ambas tiene una amplia ganadora, según Ibope, el resultado demostró, una vez más, que la líder de «Cortá por Lozano» derrotó a «El diario de Mariana».

En cuanto al plato fuerte, el prime time, la competencia calentó sus motores en la franja nocturna al ser testigo de las grandes apuestas de la programación nocturna. El día martes fue atípico, ya que Marcelo Tinelli y Santiago del Moro sumaron un nuevo enemigo, «El Marginal 3», serie de la productora Underground que se emite en la señal de la Tv Pública. Sin dudas, el reto no era fácil, pero uno solo ganó y se quedó con el podio.

Lo más visto de la jornada fue «Argentina, tierra de amor y venganza», la tira nacional de Pol-ka ocupó el primer puesto de la tabla al medir 14.3, mientras que en el segundo lugar apareció el «Súper Bailando 2019». La propuesta del vicepresidente de San Lorenzo alcanzó 13.8 puntos de rating. El tercer escalón perteneció al ex «Intratables». «¿Quién quiere ser millonario?» también derrotó a la tercera temporada de «El Marginal» al conseguir 10.6.

Recién, en el cuarto puesto aparece la propuesta de Sebastián Ortega, el último capítulo midió 9.3 y no pudo sostener el récord de audiencias que logró en su esperado regreso a la tele. Para finalizar, en el quinto lugar del top five se encuentra «Telefe Noticias», el noticiero la viene rompiendo y arrasando en los números, situación distinta es para el informativo del canal rival que apenas cosechó 6.8.

A pesar de la sonrisa en el prime time nocturno, El Trece cayó en el promedio general al tener 8.2%, mientras que Telefe se quedó con el trofeo del día con 8.55 de promedio general. La revancha será hoy, aunque no se espera grandes resultados por parte de la señal del Bailando por un Sueño, ya que los días miércoles sufre la ausencia del estratega y líder del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados