Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cameron boyce

CELEBRITIES

El último deseo de Cameron Boyce

Ahora se reveló la última entrevista que concedió el chico que murió mientras dormía por una convulsión.

El pasado domingo 7 de julio el mundo del entretenimiento se estremecía con el fallecimiento de Cameron Boyce, un actor de 20 años estrella de Disney. Miles de fans se manifestaron en las redes sociales con mensajes de aliento hacia sus familiares y amigos, así como honrando la memoria del joven que más allá de la fama tenía un fuerte sentido altruista y quería dejar un legado importante cuando no estuviera en este mundo.

Así lo llegó a revelar en una de las últimas entrevistas que concedió, donde dijo que el trabajo caritativo que realizaba en un trabajo constante en su vida. “Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya”, dijo en una conversación con i-D a finales de 2018 dejando claros sus objetivos en la vida.

Cabe recordar que en marzo de este año fue presentador de los Biden Courage Awards, donde conoció a Joe Biden y en mayo fue publicada en Haute Living la última entrevista de Cameron Boyce. Ahí se autodenominó como un chico con “alma vieja” y explicó por qué creía que merecía esa autodefinición.

“Durante un viaje con mis padres una anciana señaló a mi papá que yo era un alma vieja. Por qué lo dijo o cómo llegó a esa conclusión, no tengo idea, pero creo que es una evaluación precisa de mí. Una conclusión mucho más fácil de alcanzar ahora de lo que hubiera sido entonces”, dijo en aquella oportunidad. Además llegó a decir que sus deseos de ayudar fueron inspirados por una familia que le enseñó el valor de dar más que el de recibir.

La noticia de su sensible fallecimiento llegó a través de la familia del artista a través de un portavoz a ABC News. “Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, añadió el comunicado. En cuanto a su carrera, a los 8 años el actor hizo su debut cinematográfico en la pantalla grande en “Mirrors”, estrenada en 2008.

En 2010 llegó a “Son como niños”, donde interpretó a uno de los hijos mimados de Adam Sandler, Cameron Boyce repitió su papel en la secuela de 2013, la película recaudó más de 234 millones de dólares en todo el mundo. La última publicación en Instagram del actor fue realizada este sábado 6 de junio y tiene más de 2 millones y medio de likes.

Además, protagonizó como el travieso Luke Ross frente al personaje de Debby Ryan en “Jessie”, que corrió durante cuatro temporadas en Disney Channel. A continuación, interpretó a Carlos de Vil, hijo de la villana Cruella de Vil, de “101 dálmatas”, en la serie de tres películas titulada “Descendientes”, producidas por Disney Channel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados