Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Este chico todavía no…» La fuerte revelación de Marcela Baños sobre El Pepo

La conductora contó la conversación que mantuvieron luego del accidente.

El fatídico hecho protagonizada la semana anterior por El Pepo mantiene en vilo a todo el país por la gravedad de lo sucedido. Mientras tanto, el cantante continúa internado y detenido en el Hospital Municipal San Roque de Dolores acusado de «homicidio culposo doblemente agravado» por el vuelco que protagonizó con su camioneta Honda CRV blanca en la ruta 63.

En el vehículo viajaban el trompetista Ignacio Abosaleh (30) y Nicolás Carabajal (30), que fallecieron en el acto, y la corista Romina Candia (28), que resultó herida. Esta última fue la encargada de dar testimonio sobre lo ocurrido y complicar aún más al cantante de cumbia, quién había negado estar manejando la camioneta y desligarse de toda responsabilidad.

Con respecto a esto habló la conductora de «Pasión de Sábado», Marcela Baños, y reveló la conversación que tuvieron luego del hecho. «Yo sé que estaba en estado de shock, porque parte de la producción de Pasión… habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue: ‘Este chico todavía no entendió lo que está pasando'», sostuvo en conversación con Ulises Jaitt.

Pero sus declaraciones no quedaron allí ya que arrojó una frase polémica que tuvo una gran repercusión en las redes sociales. «Es una situación grave. Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol:  ‘Che, no tomés…'».

Luego de la tragedia en Dolores, Pablo Serantoni, productor artístico de Pasión…, se encargó de comunicar lo sucedido y dar detalles de la situación del cantante de cumbia. «Amigos El Pepo se encuentra bien ya tenemos un equipo nuestro acompañando este difícil momento. Mis condolencias a los familiares de los chicos fallecidos», escribió en su cuenta de Twitter.

En cuanto a la causa, El Pepo está siendo defendido por Miguel ángel Pierri pero ya se sabe que podría continuar preso hasta que llegue el juicio oral. Por otro lado, el fiscal de la causa habló y explicó que la excarcelación de forma ordinaria no sería procedente» para «El Pepo» por sus antecedentes penales y porque el delito que se le imputa tiene una pena mínima de 3 años y una máxima de 6.

Por otra parte, los familiares de las víctimas se encuentran muy dolidos por la pérdida de sus familiares pero también por el intento de desligarse de la causa por parte del cantante. «Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia», sostuvieron los allegados de los fallecidos en Dolores.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados