Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fernanda Iglesias y una desopilante foto en sus redes sociales

La periodista de espectáculos publicó una imagen que causó mucha gracia entre sus seguidores.

En las redes sociales se vivió una cómica situación cuando la periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias, publicó una foto de sus vacaciones por Estados Unidos y causó mucha gracia entre sus seguidores. A las pocos horas, la mediática panelista tenía cientos de comentarios que hacían referencia a la situación que vivió en el Times Square, Manhattan.

Fue así como Iglesias subió una foto de ella posando, en el reconocido lugar y atrás de ella una turista imitando su pose. Ante esto, la famosa decidió adjuntar la foto con la frase: «¿Me parece a mí o hay una señora que me está gastando?, sostuvo con mucha simpatía. Ante esto sus seguidores le escribieron comentarios como: » Pobre, nunca será como vos. Se cuelga de tu belleza»,» Sabe que sos grosa» y «Salió divertida la foto al final».

La panelista de «Hay que ver» se tomó unos días y decidió ir a recorrer el país del norte aprovechando que allí es verano. Sin embargo, no hay mayores preocupaciones ya que será cubierta por los Listorti y Denise Dumas además de sus compañeros de panel. Por tal motivo, se dedicó a ir a todos los lugares emblemáticos de y dejó todo registrado en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, Fernanda decidió bajar un poco su perfil luego de varios momentos escandalosos que atravesó. Uno de ellos fue la acusación que efectuó sobre Roberto Pettinato y la situación de abuso que sufrió con él. «Yo no lo denuncié, sino que apoyé a las chicas que lo denunciaron. Ese era su modus operandi. Lo hizo conmigo, pero no me sentí afectada. Les creo a las mujeres que lo denunciaron y les pido que todos les crean».

Además sostuvo que el conductor se propasó con ella y decidió alejarse del programa después de esa escena. «Me quedé paralizada. me reí nerviosamente sin saber qué hacer y creo que me fui. No recuerdo bien cómo terminó eso. Lo peor de todo es que no lo puteé, porque lo tenía bastante naturalizado».  Desde ese entonces, decidió no referirse más al tema y seguir con su carrera.

Sin embargo, no todas fueron situaciones complejas en su vida. Hace poco tiempo, reveló un divertido momento de su pasado junto al actor Martín Bossi. Todo ocurrió mientras José María Listorti revelaba qué el artista había sido elegido para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi la salsa de a tres en Showmatch.

Al escuchar el nombre de Martín, la periodista reveló su vínculo con él. “Yo flashee que era la novia pero él no, y nunca me blanqueó porque siempre huye cuando hay una situación de compromiso”, dijo Iglesias para sorpresa de todos. “Muchas veces dijo que sus novias le duraban tres meses pero eso es porque en ese tiempo hacía todo y después se aburría”, explicó Iglesias. Hasta el momento, el comediante no hizo referencia a su pasado con la periodista pero tampoco hay miras de que lo haga ya que nunca se le conoció un romance y es muy reservado con su intimidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados