Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Furor en las redes: Jason Statham se suma al #BottleCapChallenge

El actor mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción como «El Transportador» se unió al nuevo reto viral. ¡Mirá el video!

En primer lugar, un nuevo reto viral ha inundado las redes sociales en los últimos días. ¿De qué se trata? Concretamente, el #BottleCapChallenge consiste en desenroscar la tapa de una botella (que quedará grabado en cámara lenta) gracias a las habilidades que tenga cada persona nominada para dar «patadas» de manera giratoria y lograr el objetivo: destapar el envase.

Ahora bien, todo comenzó cuando Max Holloway le encargó este desafío al músico estadounidense, John Mayer. «Primero @erlsn.acr lo hizo. Entonces @blessedmma lo siguió, y me desafió. Ahora reto a @jasonstatham al #bottlecapchallenge», escribió a través de su cuenta personal de Instagram el también compositor y productor (de 41 años) junto al video en el que muestra cómo obtuvo el cometido.

Como no podía ser de otra forma, el actor mundialmente conocido por sus papeles en películas de acción y aventura como «Lock and Stock» (1998), «La carrera de la muerte» (2008) o «El Transportador, II y III» (2002, 2005 y 2008 respectivamente), decidió aceptar también el reto. ¡Ojo que no cualquier persona puede hacerlo! Parece fácil, pero no lo es. La mayoría de los que lograron la misión tienen un entrenamiento especial en las artes marciales como el taekwondo, muay thai, karate o kick boxing.

«#bottlecapchallenge #Desafío aceptado. @erlsn.acr Esta cosa aterrizó en mi cabeza por parte de @johnmayer, pero rápidamente irá a un par de tipos que hemos visto hacer flexiones mal. Todo tuyo @guyritchie y @jmoontasri», manifestó Jason Statham desde sus redes sociales junto al audiovisual que alcanzó más de 14.595.017 reproducciones en tan sólo un día. Como era de esperarse, los fans del intérprete que da vida a Frank Martin en los filmes que nombramos dejaron miles de comentarios para el artista en dicho posteo.

«Pero qué delicadeza!!!! Esto es asombroso», «Y el ganador es… Jason Statham», «El mejor video de la historia, punto», «Qué grande sos», «¡Wow! Me encanta?», «Él es realmente asombroso en todo», «¡¡¡Increíble!!!! Necesito probar eso????», «Genio total????????», «El Rey!! Pero todos sabíamos que ya lo era… ????????», «El mejor video que he visto es fantástico????? ????», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer por parte de sus seguidores en la web.

Más tarde, el director, productor y guionista de cine británico Guy Ritchie aceptó el encargo que le dejó el actor y expresó en primera instancia: «Podría hacer esto todo el día, Jay. #bottlecapchallenge @jasonstatham @davidbeckham @willsmith @menamassoud @naomigscott». Como podemos ver, entre las personas que él nominó al nuevo reto viral se encuentra el marido de Victoria Beckham y el polifacético artista Will Smith.

«jasonstatham no te preocupes Jay, hay más. Deberías intentarlo sin la cara de Kung Fu. Yo nomino a los 4 de abajo. #bottlecapchallenge @willsmith @davidbeckham @menamassoud @naomigscott», agregó el cineasta a la red social de Instagram. Finalmente, el último nominado por Jason Statham fue James Moontasri, un expeleador de artes marciales mixtas y de taekwondo estadounidense, quien concluyó: «????#BOTTLECAPCHALLENGE ???? 5 tomas más tarde y una botella rota de aceite de oliva… pasando este desafío a Coach @heidimoneymaker y Chef @adamperrylang».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados