Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pampita angel de brito

ESPECTÁCULO

"Hay que verse la…" ¡Pampita cuestionó a De Brito y el conductor la destrozó!

¡Feroz cruce entre los dos referentes del Bailando 2019!

Pampita es una de las mujeres más bellas de la televisión argentina, lo que mucha gente no sabía es que, además de su impresionante físico y su angelical rostro, la joven tiene una lengua picantísima y la usa para poner en su lugar a cualquiera que intente faltarle el respeto; el año pasado, por ejemplo, tuvo un fuertísimo cruce con Ángel de Brito y no dudó en insultar con duras palabras al conductor, lo que sorprendió e incluso escandalizó a muchísimas personas.

Sin embargo, la relación entre la modelo y el periodista parecía haber mejorado considerablemente desde que ambos trabajan juntos en el jurado del Bailando 2019, aunque esto no impidió que ayer, la modelo, junto a su amiga Geraldine Neumann, le tiraran varios palitos muy sarcásticos a LAM, haciendo referencia a la feroz pelea que enfrentó a Cinthia Fernández y Graciela Alfano. «¡Es lindo trabajar ahí! Es una energía re copada, es igual que acá», arrancó diciendo la hermana de Nicole, muy irónica.

Pampita no se quedó atrás. «Imagínense al día siguiente ir a trabajar, hay que verse la cara hasta fin de año», aseguró la top model. Entonces, la rubia dobló la apuesta. «Hay que traerlas acá a las chicas de Ángel para que vean que se puede trabajar con buena onda», aseguró la panelista. En ese momento, sin perder su encantadora sonrisa, Carolina volvió a mostrar su afiladísima ironía. «Alfano las tiene a todas como nerviosas, pero para mí llegó para quedarse», aseguró Ardohain, generando muchas risas con su comentario.

De Brito, fiel a su estilo, no dudó en responder de una forma muy directa, comparando los ratings: «Pampita Online 0.4. Los Ángeles de la Mañana 6.3» (sic). Dicho esto, es bueno recordar la terrible pelea a la que hace referencia Pampita, entre las dos panelistas de LAM. Todo comenzó cuando Cinthia Fernández anunció que había bloqueado a Graciela en sus redes sociales. «Mi vida, ni me di cuenta», lanzó la exvedette de Jorge Porcel. «¡Ni la foto aparece!», señaló el conductor del ciclo. «Es mala compañera, le hice una pregunta de una información que trajo de Beatriz Salomón y no me contestó», aseguró la nueva diosa del Bailando 2019.

«Yo te agradezco que me hayas bloqueado y no me llames más a esa hora porque estoy meditando. No me llames más a ninguna hora. Es que me pregunta por un tema de Luis Ventura, entonces, lo lógico, le dije que hablé con él, yo no soy su amiga. Háblale a Luis», ordenó la veterana actriz. «Es que Luis se levanta tarde, yo trabajé con él. Y vos, una vez que traes información, terminá de desarrollarla», exigió la joven. «Yo puedo contestar o no a quien se me cante. Cinthia querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada. La confianza y el compañerismo se ganan», lanzó la exintegrante del jurado de Tinelli.

El conflicto luego se puso más picante porque Alfano se burló del negocio de la pareja de Cinthia llamado El palacio de la oportunidad. «Ocurrió en un lugar muy top, no en el palacio de las cucarachas…», dijo Graciela y la exmujer de Matías Defederico no pudo contenerse. «¿Perdón? Me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho, y es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra, Alfano, y sos mala gente… Seguí acostándote con los militares. Bicha mala, conmigo no vas a joder», disparó una enojadísima Fernández.

«Cinthia, si no habló del palacio de las oportunidades, pisaste el palito», intentó explicarle Ángel a su panelista. «Que no tire palos, a mí, con ironías, no. No soy ninguna tonta», respondió la flamante incorporación de LAM. «Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda, y atendiendo que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la demanda está parada, pero si querés la vas tener», amenazó Alfano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados